HORÓSCOPO CHINO

Como será el año DE LA RATA DE METAL para cada signo

Signo regente: RATA
Elemento: METAL

Comienza la rueda del zodíaco chino. Esta vez la Rata marcará la ruta a seguir para aceptar que lo que fue ya no es ni será, y que dependerá de nuestra aceptación al vertiginoso cambio cósmico, climático, geopolítico y humano la forma en que nos insertemos en este ciclo. La Rata de Metal viene con velocidad de tren bala japonés. Debemos prepararnos como samuráis.

Un año con cambios radicales en la humanidad. Todo se renovará! la manera de ver la vida, de cambiar el paradigma, de comenzar una nueva era donde la tecnologia no va a poder reemplazar a lo humano. Tendremos que trabajar en las pequeñas cosas de la vida. Sera un año donde tendremos que concientizarnos sobre el cambio climático. El mundo se unira, Oriente llega a occidente, latinoamerica tendrá proyectos en comun y la gente se unirá para tratar de ver como seguimos sobre este planeta que hemos destruido entre todos pero que entre todos podremos salvar. Con gente que tenga ganas de buscar un nuevo proyecto mundial.

El Año de la Rata de Metal será uno en el que saldrán a la luz muchos hechos, y además con enfrentamientos, porque el metal es un elemento que sugiere guerra, por lo que ese detalle no es tan bueno.

Sin dudas el año de la Rata será un año de cambios radicales! tendremos que estar a la altura de las circunstancias para salir adelante. Recuerda que la astrología es una herramienta de autoconocimiento, es mas preventiva que predictiva.La astrología es para ellos una herramienta de autoconocimiento, es mas preventiva que predictiva

¿Queres saber cómo te irá en este año? haz click en tu signo y descúbrelo!

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en