Mono: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: HOU

Mono

NACIDOS EN: 1932 - 1944 - 1956 - 1968 - 1980 - 1992 - 2004 - 2016 - 2028
COLOR: Marron
SIGNOS COMPATIBLES: Rata y Dragon
TALISMAN: Berilo
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

 

El año de la Rata de Metal - inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA EL Mono

Los monos a pesar de todo disfrutarán de una unión pacífica con Tai Sui este año. Debería ser un año de estabilidad y buenas relaciones interpersonales, esto dependerá mucho de la situación de tu entorno. La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

Las personas nacidas en el año del mono pueden ganar poder o subir la escalera social en sus líneas de trabajo este año, si saben prepararse para lo que viene. Si hay un puesto de trabajo que ha estado buscando, es un buen momento para postularse.

Puede haber pérdidas financieras inesperadas este año, por lo que es aconsejable invertir en objetos tangibles o en una cuenta de ahorro a plazo fijo en lugar de opciones más riesgosas.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Organización y aprendizaje de todas las situaciones que surjan.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en