Tigre: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: HU

Tigre

NACIDOS EN: 1926 - 1938 - 1950 - 1962 - 1974 - 1986 - 1998 - 2010 - 2022
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo, Perro y Jabalí / Chancho
TALISMAN: Zafiro
ELEMENTO: Madera
ASPECTO: Yang

 

 

El Año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA EL Tigre

Llegarás al año de la Rata con agotamiento previo debido a cambios de vida, las pérdidas irreparables y las circunstancias que nos presenta la vida hoy es cada vez más enajenante. Para llegar a acuerdos energéticos con el universo, el felino necesitará usar toda su capacidad para disciplinarse por medio del trabajo en equipo. 

Yi Ma, la estrella que representa la movilidad, brilla sobre las personas nacidas en el año del tigre en 2020.

Sugiere que se realizarán cambios y tendrán mucho movimiento este año. De como enfrentes cada circunstancia dependera el resultado. SE POSITIVO!

Es importante que cuides tu salud mental este año, ya que tu estado de ánimo puede verse afectado por la presencia de Gu Chen, una estrella que representa mal humor y tristeza, en su constelación. Esto puede hacer que te sientas triste sin razón. Debes hacer meditación y pensar que todo pasará. Atrae pensamientos positivos y llevarás mejor cualquier situación estresante que se te presente.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Ser más reflexivo y dúctil para lograr todas tus metas en este año 2020.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en