Cabra: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: YANG

Cabra

NACIDOS EN: 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003 - 2015 - 2027
COLOR: Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Liebre, Cerdo y Caballo
TALISMAN: Esmeralda
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

 

El Año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA LA Cabra

La Rata les va a traer un romanticismo que habían olvidado y mucha creatividad y gente que los ayude a concretar todos sus sueños y sus utopías, quizas un nuevo amor!. Van a estar felices, van a conquistar todos los territorios y van a tener, sobre todo, techo, vestimenta y comida, que es fundamental para el equilibrio psicológico de ustedes.

Las personas nacidas en el año de la Cabra están hurgando Tai Sui este año. Este acto molesto puede llevarte a chismes y discusiones, pero no debería ser suficiente para traer mala suerte. No te dejes llevar por los corre ve y dile que nunca faltan.

Es un buen momento para hacerte un chequeo médico, especialmente para las mujeres nacidas en el año de la Cabra.

La buena noticia es que tendrás dos estrellas de la suerte, Zi Wei y Long De, en tu constelación. Su presencia generalmente significa que se beneficiará al obtener más ayuda y consejos útiles en tu vida.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Confiar en tu intuición que te llevará, si te lo propones, al éxito.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en