Serpiente: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: SHE

Serpiente

NACIDOS EN: 1929 - 1941 - 1953 - 1965 - 1977 - 1989 - 2001 - 2013 - 2025
COLOR: Verde y Rojo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey y Gallo
TALISMAN: ágata
ELEMENTO: Fuego
ASPECTO: Yin

 

 

El Año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA LA Serpiente

Este es un signo que para oriente es todo belleza, armonía e inteligencia. Este año tienen que agudizar su intuición, su tercer ojo, porque puede haber trampas que a ustedes no las pongan muy tranquilas. 

Las personas nacidas en el año de la serpiente tuvieron un año de inestabilidad y cambios drásticos el año pasado. Malas noticias: el impacto puede estar sobre ti hasta abril de este año. La buenas noticia es que estás en unión oculta con Tai Sui en 2020, lo que significa que recibirás una pequeña dosis de ayuda. Aprovecha cualquier oportunidad!

Yue De, una estrella de la suerte que significa percances que pueden convertirse en buena fortuna, se puede encontrar en su lectura. Esto significa que a pesar de cualquier eventualidad que se te presente durante el año saldrás de ella sin demasiados contratiempos, tu buena voluntad y buenas acciones, como perdonar a alguien, podrían convertir la desgracia en buena suerte.

Este año, el trabajo duro y los ingresos van de la mano de las serpientes.

Además, ten cuidado cuando se trata de prestar dinero a tus amigos; es posible que no puedan devolverte el dinero en un tiempo.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Abrirte por completo a los demás, ser sincero con uno mismo y con los seres queridos para poder lograr un balance emocional.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en