Caballo: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: MA

Caballo

NACIDOS EN: 1930 - 1942 - 1954 - 1966 - 1978 - 1990 - 2002 - 2014 - 2026
COLOR: Verde
SIGNOS COMPATIBLES: Tigre y Perro
TALISMAN: Berilo
ELEMENTO: Fuego
ASPECTO: Yang

 

 

El Año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA EL Caballo

La Rata de metal es el opuesto complementario de ustedes así que no van a tener que ir al galope desbocado ni al trote si no al paso como un lindo caballito de campo que mira todo alrededor. Este año, estás en conflicto con Tai Sui.

Pero no es una influencia completamente mala. Si bien las personas nacidas en otoño e invierno boreal deben ir a lo seguro este año, las que nacieron en primavera o verano boreal pueden beneficiarse de los conflictos que se presentaran durante el año que no serán pocos!

También significa que enfrentarás un año de cambios en las relaciones.

Eso puede significar que entrarás en una nueva relación romántica, te casarás, romperás con tu pareja o tendrás un hijo.

Ten mucho cuidado con tus finanzas y espera trabajar más duro de lo normal en 2020.

Es posible que haya gastos considerables en tu camino, ya sea mudarse de casa o que debas pagar cuentas sin tener los mismos ingresos que tenias. Deberas usar el ingenio para sobrellevar estos devenires!

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Encuentra tu equilibrio emocional para hallar la felicidad.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en