Dragon: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: LONG

Dragon

NACIDOS EN: 1928 - 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012 - 2024
COLOR: Negro y Oro
SIGNOS COMPATIBLES: Rata y Mono
TALISMAN: Amatista
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

 

El Año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ el AÑO 2020 para el Dragon

Al fin llegó el año de la rata, su socia, su cómplice, su amiga. Es un año fabuloso, tienen que tener toda la confianza para renacer de las cenizas como el ave fénix y apostar a lo grande, no importa que entorno te toque saldrás adelante. Se positivo!

El año pasado, las personas nacidas en el año del dragón estaban disfrutando de excelentes relaciones gracias a la estrella de Hong Luan. El efecto residual durará hasta abril de 2020.

El resto del año, sin embargo, puede que te veas involucrado en chismes, y posibles falsedades de otros, pero a pesar de todo eso saldras adelante como buen Dragón que eres! Es mejor dar un paso atrás cuando surjan discusiones este año.

No frunzas el ceño todavía. Afortunadamente, también estás en triple unión con Tai Sui. El buen efecto ayudará a resolver los problemas en las relaciones.

Otra gran estrella que brilla sobre ti es San Tai, la estrella que representa un estatus social elevado. Si eres un empleado, puedes ser promovido si das lo mejor de ti. 

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Aprovecha cada oportunidad que se te vaya dando para fortalecer y abarcar nuevos proyectos personales.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en