Perro: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: GOU

Perro

NACIDOS EN: 1934 - 1946 - 1958 - 1970 - 1982 - 1994 - 2006 - 2020 - 2030
COLOR: Azul marino
SIGNOS COMPATIBLES: Caballo y Tigre
TALISMAN: Diamante
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yang

 

 

El año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA EL Perro

Después del año del Chancho, que tuvieron que hacer mucha más tarea de lo acostumbrado, la Rata les propone que estén más interesados por lo que pasa en el mundo. Este año prestarán especial atención a los cambios políticos que se avecinan. 

Las personas nacidas en el año del perro tienen la oportunidad de conocer a alguien especial en los primeros meses del año. En 2020, los perros no están en gran desacuerdo con Tai Sui, lo que significa un año estable por delante.

Puede ser el año para ganar un ascenso y construir una mejor reputación para tu negocio si trabajas por cuenta propia o por el contrario para perderlo todo. Tendrás que ser mas astuto que la Rata para salir bien parado! No te desalientes!!

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.


La clave para este año

Expansión y trabajo arduo desde lo personal y espiritual.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en