La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

Gallo: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: YANG

Cabra

NACIDOS EN: 1933 - 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 - 2005 - 2020 - 2029
COLOR: Blanco y Amarillo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey y Serpiente
TALISMAN: Jaspe
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

 

El Año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA EL GALLO

El año 2020 puede ser más fácil para ti si quieres construir una relación romántica duradera. Si ya estás en una relación estable, puede ser hora de llevar su relación al siguiente nivel.

En cuanto a la carrera, ganarías más poder gracias a la presencia de Tian Xi y Xian Chi, ambas son estrellas de la suerte que gobiernan las relaciones. No tengas miedo de ser ambicioso en el trabajo si quieres un ascenso.

Con respecto a la salud en 2020, las personas nacidas en el año del gallo pueden lesionarse más fácilmente de lo habitual.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra, por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todo el mundo.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Evolucionar, cerrar ciclos y comenzar totalmente renovado esta nueva etapa.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en