Rata: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: SHU

Rata

NACIDOS EN: 1924 – 1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008 - 2020
COLOR: Negro, rojo
SIGNOS COMPATIBLES: Buey, Mono y Dragón
TALISMAN: Granate
ELEMENTO: Agua
ASPECTO: Yang

 

 

El año de la Rata de Metal - Inicia el 25 de Enero de 2020.

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA LA RATA

Los chinos dicen que te pueden pasar las peores cosas en tu propio año, como también puede ser el mejor de tu vida si te programaste y dijiste ‘bueno, acá tengo acumulado mucho spam, mucho karma, y empiezo a sanar las relaciones afectivas, a pagar deudas, a hacer cosas que quedaron pendientes’

La vida dará unos tremendos saltos de malabarista. Todas las ratas tendrán, al final del 11 de febrero de 2021, algo que contar, alguna sacudida, una recompensa, una pérdida. 

Van a tener cambios profundos y sistémicos, y ademas van a poder proyectarse en una nueva vida que tiene que ver con el hogar y la familia.

Las personas nacidas en el año de la rata ofenden a Tai Sui, la estrella que representa al dios presidente este año. Puede que seas propenso a pensamientos negativos y algunas interrupciones en la vida, como los accidentes, o un parate laboral que exede tu dominio. Para aliviar el impacto, debes considerar donar sangre para evitar derramar sangre por accidente.

Pero no todo es malo. Deberías poder acumular algo de dinero, especialmente si trabajas por cuenta propia o si eres un emprendedor. Trata de agudizar tu ingenio en los tiempos que corren y lo lograrás.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

 

La clave para este año

Aleja la negatividad de tu vida, así puedes avanzar y lograr tus objetivos!

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en