Buey: PREDICCIONES 2020

Nombre Chino: NIÚ

Buey

NACIDOS EN: 1925 – 1937 – 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 – 2009 - 2021
COLOR: Amarillo y Azul
SIGNOS COMPATIBLES: Rata, Serpiente y Gallo
TALISMAN: Onix
ELEMENTO: Tierra
ASPECTO: Yin

 

 

El Año de la Rata de Metal - inicia el 25 de Enero del 2020

COMO SERÁ EL AÑO 2020 PARA EL Buey

Este año de la Rata el búfalo irá acompañado por una rata que lo mantendrá entretenido en el camino y que funcionará a la vez como el proverbial angelito de la guarda. Pero cuidado, la salud será débil. A no estresarse demasiado a pesar de lo que te pueda estar sucediendo.

Al estar en unión con Tai Sui, las personas nacidas en el año del buey pueden esperar un año sin grandes sorpresas y cambios inesperados. A pesar de todo eres bendecido por algunas estrellas de la suerte este año, aprovecha cada oportunidad ya que no seran muchas para salir adelante a pesar de los contratiempos.

Es posible que recibas consejos y ayuda de figuras poderosas o supervisores, especialmente figuras masculinas.

Aunque es más fácil ganar confianza y recibir ofertas este año, esas ofertas puede que se retiren en el último minuto por causas extraordinarias.

Como advertencia para este año: La Rata muchas veces es inescrupulosa y se aprovecha de otros, y al ser de Metal propicia la guerra por lo que no se descarta que sea un año algo turbulento y esto afectara a todos.

La clave para este año

Cambios internos que darán un vuelco a su vida, con nuevos desafíos pero siempre con los pies sobre la tierra y teniendo en cuenta todo lo aprendido durante los años.

 

PREDICCIONES ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en