HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA VIRGO:


Actualizar página

Te estás cansando de dar consejos a los demás y que además de no saber valorarlos, no te hagan ni caso, Virgo. Estás harto de intentar hacer el bien, de ser amable, de ayudar a todo el mundo y que te lo paguen con la mayor indiferencia posible. Luego, cuando tú optas por tener esa actitud, parece que eres el malo de la película. Esta semana, Virgo, huye de esas personas, todo lo que puedas y para siempre. No te conviene mantener relaciones con gente desagradecida, maleducada y con un dedo y medio de frente. Si quieren tener tus consejos, la próxima vez tendrás que pagar.

 

Esta semana, Virgo, cuidado con volver a echar de menos. Comienza Mercurio retrógrado y te pone en contacto, otra vez, con tu pasado. Mercurio va a hacer que tus emociones se alteren un poco y que te hagan volver a ese pasado que todavía sigue latente dentro de ti. Mercurio te hará dudar muchísimo y te hará muchas preguntas. ¿Realmente eres feliz con tu presente? ¿Eres feliz con ese pasado que tanta paz te daba? Te sentirás un poco inseguro en el tema emocional, Virgo. Quieres y necesitas más cosas de las que realmente estás recibiendo. Es momento de meditar, en lugar de actuar. Con Mercurio retrógrado, evita hacer cambios y también, cuida muchísimo tus palabras.

El fin de semana, el Sol entra en Cáncer, hay Luna Nueva y eclipse. A todo eso, se le añade la energía de todos los retrógrados que está habiendo ahora mismo… La energía de Cáncer hará que te apoyes en los tuyos en estos momentos de indecisión y de tantas dudas. Si puedes y si está permitido, Virgo, aprovecha para reunirte con tu gente más cercana.

Esta semana, oblígate a sacar tiempo para ver a esa gente que has hecho de menos. Quieras o no, te dará un subidón de energía que hará que todo sea mucho más liviano y ligero. Ahora lo que necesitas a tu lado es gente que sume y no que reste. Gente que no traiga más movidas a tu cabeza y más mala vibra. Bastante tienes con lo tuyo como para también tener que estar preocupándote por los demás... Feliz semana Virgo!



fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.