HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA GÉMINIS:


Actualizar página

Sabes que es momento de sincerarse, en especial, en lo sentimental. Te has cansado de fingir que no pasa nada, de seguir adelante ocultando realmente lo que sientes, Géminis. Esta semana vas a armarte de valor porque no puedes seguir actuando como si nada pasase dentro de ti cuando en realidad, ahora mismo están sucediendo la mayor de las tormentas. Te asusta cómo pueden llegar a tomárselo los demás, pero no te da nada miedo porque sabes que es algo que tienes que hacer por tu bien.

 

Esta semana, el jueves, tu planeta regente, Mercurio, comienza su movimiento retrógrado. Llevas semanas sintiendo los efectos de los demás movimientos retrógrados que están sucediendo ahora mismo. Además de Venus, Júpiter, Saturno y Plutón, ahora también se le suma Mercurio. El pasado vuelve a tu vida, Géminis, pero céntrate en ver la parte positiva a todo esto. Mercurio retrógrado puede darte la oportunidad de cambiar y corregir errores pasados.

No puedes cambiar el presente ni el futuro, pero al menos puedes pedir perdón y disculparte por ciertos comportamientos, palabras o acciones que hayan podido herir a alguien en tu pasado. Esta semana es el momento perfecto para hacerlo. Tendrás la oportunidad de reparar relaciones para seguir con el corazón sano.

Además, el fin de semana se presenta movidito. Ponemos fin a tu temporada, Géminis, el Sol entra en Cáncer, hay Luna Nueva y encima, eclipse solar. Vas a sentir algo de nostalgia y melancolía. Sentirás como las circunstancias han hecho que te alejases de una persona que era importante para ti. Como si hubieras perdido la conexión que tenías con él/ella. Deja que todo fluya, los eclipses son momentos muy emocionales y lo mejor es dejar esas emociones fluir y no reprimirlas.

Lo peor que puedes hacer, Géminis, es quedarte con ello en bucle. La gente se distancia por muchas circunstancias y hay veces que es mejor que pase para ahorrarse disgustos en el futuro… Piénsalo así.… Feliz semana Geminis!



fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.