HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA ACUARIO:


Actualizar página

Es hora de ser selectivo, Acuario. De no ser tan agradable y amable con todo el mundo, porque al final para o que pasa. Ahora mismo lo que te mereces es tener tiempo para ti y parece que hay gente que eso no lo entiende o no lo quiere entender. Esta semana vas a pararle los pies a esa gente que se cree con el derecho de estar por tu vida como Pedro por su casa. No, Acuario, tú nunca has dejado que eso sucediera y ahora no va a ser menos. Vas a ponerle las pilas a más de uno porque te has cansado de que se crean con derecho a opinar o a decidir por ti.

 

A partir del jueves, cuando comience Mercurio retrógrado te empezarás a sentir más nostálgico de lo normal. Sientes que hay cosas que no están funcionando del todo bien, sobre todo, relaciones. Hay veces que te da miedo decir lo que sientes por si haces daño a otra persona, Acuario, pero ahora tienes que hacerlo.

Con Mercurio retrógrado es muy probable que haya más malentendidos de la cuenta y es mejor ahorrarse los que se puedan. No puedes seguir aguantando y aguantando, porque al final, todos esos sentimientos van a salir por cualquier lado en cualquier momento. Empieza a replantearte por qué no funcionan las cosas y que está pasando para que esa relación no funcione.

Con la entrada del Sol en Cáncer, la Luna Nueva y el eclipse solar de este fin de semana, lo mejor es quedarse en casa e intentar descansar. Hay veces que sientes que el mundo se te viene encima y lo mejor es estar solo. Si todavía sigues en cuarentena, te vendrá bien pasar estos días alejado del teléfono y estando solo contigo mismo. Es el momento de establecer tus propias prioridades, tu futuro, Acuario. Y es mejor hacerlo sin que nadie te moleste ni se interponga en él.

Tienes un largo camino por delante y ahora es momento de cuidar a los tuyos, pero, sobre todo, a ti mismo. Tienes que estar al 100%, Acuario…  Feliz semana Acuario!

fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.