HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA CAPRICORNIO:


Actualizar página

A pesar de toda la presión y el estrés que tienes ahora mismo en tu mente y en tu cuerpo, sabes que realmente estás donde tienes que estar. Después de meses sintiéndote fuera de lugar, sintiendo que estabas viviendo algo que no era para ti, poco a poco, estás volviendo a encontrar ese lugar en tu rutina, en tu día a día y no hay nada que te haga más feliz, Capricornio. Ahora tienes que dar lo mejor de ti, porque tienes muchos sueños todavía pendientes que no van a cumplirse solos… Lo sabes.

 

Esta semana tus emociones están a flor de piel, todo por culpa de Mercurio retrógrado. Hay recuerdos de los que quieres huir, pero no puede. Parece que cuanto más intentas deshacerte de ellos, más presentes están en tu vida. Hay veces, Capri, que lo mejor es mirar hacia atrás, ver lo que está pasando y seguir con la cabeza bien alta. Esta semana tendrás que aprender de muchos errores y entender que todo pasó por algo. Por mucho que trabajes en tu futuro, hay veces que hay que echar la vista atrás para aprender y para no tropezar dos veces en la misma piedra…

Este Mercurio retrógrado va a darte una segunda oportunidad para corregir esos errores de los que tanto te arrepientes. Esos errores, sobre todo, relacionados con tus palabras, para solucionar esos líos en los que te metiste por decir cosas que no deberías.

Este fin de semana comienza la temporada de Cáncer, hay Luna Nueva y un eclipse solar. Es momento de descansar, Capri, de quedarse en casa, de mirar por un mismo y por tu familia. Cáncer, es un signo muy familiar y hogareño y a partir de este fin de semana notarás al máximo su influencia. Te apetece estar solo, te apetece pasar unos días solo contigo mismo porque estás un poco cansado de todo y a la vez de nada. Tómate tu tiempo sin sentirte culpable, te lo mereces. Feliz semana Capricornio!

fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.