HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA SAGITARIO:


Actualizar página

Esta semana toca hacerte respetar, Sagitario, y, sobre todo, hacerte valer. Te has cansado de intentar sacar adelante la vida de otros y olvidarte de la tuya propia. Te has cansado de perdonar tan a la ligera y hacer como si nada pasase. A partir de ahora, vas a mirar hacia delante y vas a tomar ese camino sin dejar que nadie se interponga en él. Tu tiempo es oro, Sagitario, y si lo terminas invirtiendo en personas que no lo merecen, es como si lo tirases directamente a la basura. Esta semana vas a mirar por ti mismo, por tu bien y por el de nadie más.

 

Este jueves, Mercurio comienza su retrógrado, así que, agárrate que vienen curvas. Vas a alejarte por completo de relaciones falsas que te gastan toda tu paz mental. Pueden surgir varios malentendidos en tus relaciones a partir de ahora, pero sinceramente, Sagitario, no tienes ni tiempo ni ganas de discutir con ese tipo de personas. Hay vínculos que sabes que no te convienen del todo y que no te hacen ningún bien. Lo mejor es alejarse de esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza. Es lo mejor que podrías hacer.

Este fin de semana, comienza la temporada de Cáncer, con Luna Nueva y eclipse solar. Tu sexto sentido se agudiza muchísimo. Y también se activa al máximo tus ganas de pasar mucho más tiempo con tu gente y con tu familia. Lo único que quieres ahora es proteger a la gente que está más cerca de ti, a esas personas que siempre han estado a tu lado. Sabes que, con ellos, nada malo te va a pasar. Y sinceramente, Sagitario, como te has cansado de que te pasen cosas malas, vas a invertir todo tu tiempo para estar con ellos.

Aunque es mejor no tomar decisiones con Mercurio retrógrado, esta semana es el momento perfecto para empezar nuevos hábitos en tu hogar, para renovar esas energías y cambiar tu mentalidad, Sagitario, te vendrá mejor de lo que crees. Feliz semana Sagitario!

fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.