HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA TAURO:


Actualizar página

Quieres positividad, Tauro, quieres que las cosas dejen de ser tan negras y oscuras, pero el problema está dentro de tu cabecita. Si eres tan negativo, si le estás buscando siempre los tres pies al gato y si no eres capaz de mirar más allá, no vas a atraer la buena vibra nunca. Ahora mismo tienes que preocuparte por el presente y dejar de pensar en lo que el futuro te tiene preparado para ti. Esta semana vive el momento, preocúpate por dar lo mejor de ti e intenta mantener una actitud lo más positiva posible. Ya verás como cuando menos te lo esperes, todo cambiará.

 

Esta semana, el jueves, comienza Mercurio retrógrado. Va a hacer que te sensibilices mucho más con absolutamente todo lo que sucede a tu alrededor. Por un lado, te sentirás más unido a los tuyos, con más necesidad de atención, pero por otro, sientes que vas tú solo nadando contracorriente. Algo contradictorio, sí, pero esos son los efectos de Mercurio. Es muy posible que tengas una sensación de nostalgia constante. Te darás cuenta de que echas de menos a alguien que dejó de estar a tu lado demasiado pronto. Lo has estado echando de menos todo este tiempo, pero ahora serás más consciente de ello.

Este fin de semana, comienza la temporada de Cáncer, hay Luna Nueva y, además, un eclipse solar, algo movidito si que va a hacer. La influencia de Cáncer va a hacer que empieces a darte cuenta de muchas cosas y, sobre todo, te vas a sentir más sensible que antes. A partir de ahora, buscarás refugio en la gente que te quiere de verdad. Es tiempo para reflexionar más que para actuar. Apaga el teléfono, la televisión, todo lo que puedas y descansa. Lo necesitas Feliz semana Tauro!

fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.