HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA CANCER:


Actualizar página

Estás un poco confundido/a con ciertas cosas que están pasando ahora mismo en tu vida, Cáncer. Aunque tú tengas tus sentimientos bien claros y sepas lo que quieres y lo que no, hay alguien que está haciendo que te confundas y que te rayes. Y aunque intentes seguir con tus decisiones, sabes que te estás dejando influir demasiado por los sentimientos de segundas personas. Esta semana, Cáncer, haz balance y piensa en lo que quieres a partir de ahora y en lo que no. Si realmente te conviene todo esto o si quieres seguir tu camino por tu cuenta.

 

Este jueves comienza Mercurio retrógrado y no acaba hasta el 12 de julio, lo cuál hará que se sientas más nostálgico y mucho más sentimental. Ten cuidado porque habrá algún que otro mal malentendido con la gente que te rodea. Mira que tú pensabas tenerlo todo claro, pero Mercurio puede hacer que quieras regresar a esa situación, que quieras volver con cierta persona, que quieras volver a hablar con alguien que fue muy importante para ti. Te sentirás muy conectado con el mundo de los recuerdos y de la memoria, Cáncer. Esta semana terminarás llamando a una persona a quién echas de menos, a alguien de quién te habías distanciado.

Y este fin de semana, comienza por fin tu temporada. Además, la inauguramos con Luna Nueva en tu signo y con un eclipse solar. Sientes por todo tu cuerpo como la energía del Sol te llena de emoción, de sensibilidad, de sentimientos. A pesar de todo lo malo, el Sol ya está brillando en tu signo y te hace sentir muy especial. Además, activará al máximo tu instinto y tu intuición. Esta semana si las cosas no salen como tú quieres, no te rindas a la primera de cambio. Es importante que ahora des lo mejor de ti en todo lo que haces. Feliz semana Cáncer!


fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.