HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA PISCIS:



Actualizar página

LUNES: Tal vez hoy te sientas cansado-a y débil; tienes demasiadas responsabilidades familiares y esto te está afectando. Las relaciones con tus parientes se verán afectadas si actúas a la defensiva y no comunicas tus sentimientos con sinceridad. Sin embargo, habrá aspectos positivos si tratas de ser más optimista en tus planteamientos.

MARTES: Piscis, hoy contarás con una energía muy positiva para el sector económico. A pesar de las responsabilidades que pesan sobre tus espaldas, tendrás salidas positivas, como las relaciones con empresas extranjeras o los viajes relacionados con el trabajo. En definitiva, las actividades profesionales marcarán el ritmo de este día.

MIERCOLES: Será un día difícil hoy, sobre todo en el sector emocional y familiar; tendrás que resolver algunos problemas y la única forma positiva de hacerlo será adoptando la responsabilidad que te corresponde. Aprovecha la energía del Sol y que la primavera está empezando para planificar tus objetivos de cara al futuro.

JUEVES: Hoy te sentirás imaginativo-a y creativo-a, además, tus finanzas mejorarán, siempre y cuando organices tus proyectos y les des vida y forma. No trates de imponer tus puntos de vista a los demás y escucha lo que tengan que decirte las personas que te quieren. Piscis, a veces, te comportas de forma demasiado rígida, aunque te empeñes en negarlo.

VIERNES: Se están presentando algunos cambios en tu terreno profesional que podrían relacionarte con personas importantes. Por otra parte, deberás cuidar más de tu salud. Tampoco debes olvidar que tu vida espiritual es importante para ti: el dinero no lo es todo. Además, los viajes o desplazamientos estarán activados hoy.

SABADO: Las relaciones con tus familiares estarán hoy muy bien aspectadas: aprovecha esto para celebrar una comida familiar y para tratar de comunicar positivamente tus sentimientos y emociones. Por la mañana, te haría bien algo de deporte para liberar tensiones. Piscis, no te encierres en ti mismo-a, es lo peor que podrías hacer.

DOMINGO: Las discusiones con tu pareja te causarán tristeza y desilusión, mejor invierte la energía y trata de expresar tus sentimientos abiertamente, pero sin intentar imponer tus puntos de vista. Escucha lo que tu pareja te diga y trata de conciliar. Además, será un buen día para dedicarte a actividades relacionadas con el arte.

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.