HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA LEO:



Actualizar página

Estás en un momento algo complicado, Leo. Es hora de dejar de esperar tanto del futuro y, sobre todo, dejar de esperar tanto de los demás. Solo vive el hoy, solo estás tú mismo para hacerte feliz. Te cuesta mucho pedir ayuda a los demás cuando algo sucede en tu vida, Leo, pero es que en realidad ahora mismo lo que necesitas es desconectar de todo tu mundo y estar solo contigo mismo. Te has cansado de dar explicaciones, de tener que estar al 100% siempre para ayudar a los demás. Ahora solo quieres tiempo para ti, para curarte, para volver a encontrarle sentido a la vida, para ver qué es lo que quieres del futuro.

 

Esta semana, comienza Mercurio retrógrado y notarás como el pasado quiere volver a entrar a tu vida. Te sientes más nostálgico que nunca, no solo con el pasado, sino también con el presente. Tienes mil ganas de que algo suceda, pero a la vez, tienes miedo de involucrarte demasiado. Durante este periodo, hasta el 12 de julio, sentirás algo raro por todo tu cuerpo, pero no te preocupes, Leo, te acostumbrarás a vivir con ello. Todos esos recuerdos del pasado te tocarán un poco el corazón y el alma, pero aún así, eres Leo, eres fuerte, y no vas a caer por nada del mundo.

Este fin de semana, el Sol entra en Cáncer, hay Luna Nueva y, además, eclipse solar, emoción asegurada. Te darás cuenta de que hay cosas buenas que están por venir a pesar de esa nostalgia que hay en tu mente ahora mismo. La energía de Cáncer hace que te centres mucho más en tu familia, en tu gente, en recordarles lo mucho que les quieres. La Luna Nueva hace que establezcas nuevos planes de futuro y que te empieces a dar cuenta de lo que quieres y de lo que no.

Esta semana, Leo, tienes que tener mucho cuidado con tus palabras, sobre todo por el eclipse de tu astro regente, el Sol, este domingo. Lo mejor ahora es mirar por uno mismo y preocuparte por tu salud y por tu bienestar. Para no liarla más de la cuenta, cierra tu pico e invierte tu tiempo solo en ti. Ya habrá tiempo de volver a hablar y a conectar con los demás, no te preocupes.  Feliz semana Leo!


fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:

 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.