HOROSCOPO SEMANAL EN LA CUARENTENA

COMO SERÁ TU SEMANA ARIES:


Actualizar página

Estás más nostálgico que nunca, Aries. Aunque no lo aceptes, aunque te cueste darte cuenta de ello, lo único que necesitas es tiempo para ti. Dentro de ti hay algo que te dice que huyas y que te alejes de todo lo máximo posible. Hay algo de ti que sientes que no encaja de todo en el mundo en el que estás y eso, inconscientemente, te hace sentir fuera de lugar. El pasado ha vuelto a llamar a tu puerta y eso ha sido lo que ha puesto todo patas arriba.

 

Este jueves, comienza Mercurio retrógrado. Momento muy tenso para todo el mundo, Aries, así que debes de intentar relajarte lo que puedas, pero no será fácil. Llegarán noticias importantes relacionadas con tu pasado. En el fondo, tienes muchísimo miedo de que se vuelvan a despertar ciertos recuerdos que creías tener ya más que olvidados. Te asusta que ciertas cosas vuelvan a entrar en tu vida. Pero, Aries, si no las quieres, no las busques. Parece fácil, pero no va a serlo, para nada. A partir de ahora, te servirá mucho dejar de mirar desde el pasado o desde los ojos de los demás y empezar a mirar desde el presente y con los tuyos.

Con Mercurio retrógrado es momento de reducir la velocidad, Aries. Las cosas relacionadas con tu familia y con la gente que te rodea pueden llegar a estar muy tensas. El consejo, como siempre, con Mercurio retrógrado, es que evites tomar decisiones importantes, firmar contratos o invertir mucho dinero.

El fin de semana, comienza la temporada de Cáncer y habrá Luna Nueva en este mismo signo. Cáncer cae un cambio de energía sutil, comenzarás a sentirte mucho más sensible. Te ablandarás frente a una situación que estabas intentando mantenerte más fuerte que nunca. Esa Luna Nueva está muy relacionada con la familia. Además, el domingo, se producirá un eclipse solar. Aries, este fin de semana tendrás las emociones a flor de piel y lo mejor será que te desahogues, que saques lo que tienes dentro y que desconectes de lo que no te conviene. A veces es necesario parar para verlo todo desde otra perspectiva. Feliz semana Aries!

fuente: horoscoponegro

PREDICCIONES ASTROLOGICAS SEMANALES PARA:


 

ENLACE PATROCINADO

Temas relacionados

compatibilidad entre los signosCOMPATIBILIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Cuando el amor llegue a tu vida, será conveniente tener en cuenta tu compatibilidad con el signo de tu pareja, aunque existen una gran cantidad de variaciones debido a los ascendentes, encontrarás a continuación un breve detalle que te orientará sobre cómo podrá ser tu futura pareja según el signo.