SIGNOS OPUESTOS: TAURO Y ESCORPIO

TIERRA Y AGUA

La tierra contiene y canaliza el agua. El agua, con su humedad, mantiene la tierra viva y fértil. Así se complementan tierra y agua. Con el agua se amasa la tierra hasta convertirla en barro y realizar obras. Ambos sabrán cómo construir.

La capacidad de materializar lo que desean caracteriza a estos dos signos opuestos. No obstante, los toros se regocijan con sus logros, mientras que los escorpiones estarán atentos a la adversidad, siempre pensando en que algo puede salir mal. A la vez, Tauro es temeroso y Escorpio jamás teme a lo desconocido. ¿Qué pasaría si el primero arriesgase más y el segundo se relajase? Los dos son un ejemplo de esa fortaleza tan necesaria para conquistar el mundo material.

En el ámbito laboral podrán ayudarse y colaborar conjuntamente. Pero realmente será en la experiencia sexual donde se sorprenderán recíprocamente. Tanto uno como el otro poseen un gran potencial erótico y resulta saludable que lo exterioricen a través de la creatividad en el lecho. Si se llevan bien en este aspecto, seguramente podrán salvar cualquier contrariedad que aparezca en otros planos.

Este año podrán lograr grandes éxitos económicos pues es un año que propiciará las negociaciones, especialmente si son audaces.

 

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en