SIGNOS OPUESTOS: GEMINIS Y SAGITARIO

AIRE Y FUEGO

El aire aviva el fuego. Sin oxígeno no hay fuego. El calor del fuego provoca el movimiento de las moléculas de aire y es el responsable de la evaporación. Así se complementan fuego y aire. El aire de Géminis avivará el fuego de Sagitario para que los proyectos se aceleren.

ésta es la prueba de que el signo opuesto viene a completar nuestro ego. El idealismo propio de Géminis y Sagitario lo demuestra. Ambos persiguen la “verdad”. Los gemelos al momento de intentar asirla empiezan a dudar de ella. En cambio, los centauros llevados por un idéntico deseo son capaces de ser dogmáticos o hasta fundamentalistas, y de sentirse absolutamente dueƱos de la verdad. De ahí que tengan tanto que aprender para que uno pierda en inconstancia y el otro deje de ostentar omnipotencia.

Los dos pecan de impacientes pero la agudeza del primero y la expansión del segundo pueden generar una buena amistad. Quizá la exageración de Sagitario, su narcisismo y confianza, serán demasiado para el eterno adolescente geminiano, que puede que se refugie por momentos en un espacio privado, adonde nadie puede llegar. Quizás estos intervalos de soledad sean positivos para aquietar un poco los conflictos.

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en