SIGNOS OPUESTOS: LEO Y ACUARIO

FUEGO Y AIRE

El aire aviva el fuego. Sin oxígeno no hay fuego. El calor del fuego provoca el movimiento de las moléculas de aire y es el responsable de la evaporación. Así se complementan fuego y aire. El fuego solar de Leo será quizás demasiado fuerte para el agua de Acuario, quien preferirá mantener distancia prudencial.

Igual que un espejo que refleja nuestro rostro a 180º de distancia, Leo y Acuario comparten el desafío de ser líderes, pero sus estrategias y el modo de concebir la autoridad son diametralmente contrarios.

El León es sensible a los halagos y la admiración de los demás. Su capacidad de persuasión sólo se afianza de recibirlos o no. Lejos de escoger similar camino para ganar en liderazgo, Acuario hará partícipe a su entorno de cada uno de los pasos a dar.

Su sentimiento fraternal es una gran experiencia que transmitirle a Leo, quien a su vez le podrá enseñar que la generosidad es una sana estrategia de liderazgo. Si Acuario no pierde la paciencia ante la exageración y grandilocuencia leoninas, aprenderá mucho.

Acuario apreciará el noble corazón de su compañero, pero no le rendirá tributo cada día. Será una unión positiva para las actividades creativas, comerciales, las relaciones laborales y amistosas.

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en