SIGNOS OPUESTOS: CANCER Y CAPRICORNIO

AGUA Y TIERRA

La tierra contiene y canaliza el agua. El agua, con su humedad, mantiene la tierra viva y fértil. Así se complementan tierra y agua. El agua de Cáncer modelará la dura estructura terráquea de Capricornio enterneciéndolo.

Ambos son capaces de renunciar a su libertad por la seguridad que les brinda su familia y su instinto de preservarla. Es posible que el cangrejo no salga jamás de la guarida donde nació y que Capricornio sea un infeliz el resto de su vida de ocurrirle algo parecido. Pero la relación entre ambos es capaz de contribuir a su realización personal.

A Cáncer le podrán molestar las frías especulaciones de Capricornio y a éste la extrema sensibilidad de su opuesto; no obstante, serán un valioso referente para poder proyectar sus anhelos y evitar frustraciones.

Estos signos demuestran que además de compartir la misma naturaleza innata, el opuesto nos incentiva a evolucionar al resaltar, pese a sí mismo, nuestras limitaciones, inseguridades y miedos. Una relación contradictoria, pero finalmente se entenderán. Su persistencia acabará disolviendo la frialdad capricorniana y la unión será benéfica en todos los órdenes de la vida.

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en