SIGNOS OPUESTOS: ARIES Y LIBRA

FUEGO Y AIRE

El aire aviva el fuego. Sin oxígeno no hay fuego. El calor del fuego provoca el movimiento de las moléculas de aire y es el responsable de la evaporación. Así se complementan fuego y aire.

Esta combinación hace que se exalten las virtudes aéreas de Libra e incentiva la fortaleza Ariana.

Fundamentalmente desean compartir. Para ellos la vida sólo tiene sentido si la comparten con otros. Sin embargo, cada cual persigue este objetivo a su manera. Mientras los nativos de Libra son adaptables, delicados y viven pendientes de estar bien con los seres que los rodean, los arianos muestran dificultades para reparar en los demás, y con su impulsividad y estilo abiertamente imperativo lejos están de lograrlo.

Sin embargo, las cualidades de Libra son muy valiosas para la felicidad de un ariano, especialmente para aprender a sostener sus metas una vez alcanzadas. Sólo Libra es capaz de transmitir con eficacia este sentido de la continuidad. Disfrutar de compartir experiencias con otros es la clave de su mensaje.

Es en el amor y en la amistad donde su vínculo será más fluido y duradero. Puede que se enamoren a primera vista pero Libra se decepcionará cuando Aries lo desoiga con respuestas negativas y contundentes. Ambos deben escuchar los reclamos del otro.

 

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

PREDICCIONES ASTROLOGICASPREDICCIONES ASTROLOGICAS
Como será tu año según tu signo solar. Te contamos todo lo que te deparan los astros en el Amor, la Familia, los amigos, el dinero, el trabajo y la salud.

Seguinos en