Cuando Armes tu arbolito ten presente estos objetos para que la buena suerte te acompañe todo el año
En general, en casi todo el planeta, la punta del Árbol de Navidad es un Cometa (estrella con cola) y si es un Cometa Mágico como nuestro sitio mejor!!
Por supuesto, evoca la famosa estrella que guió a los Reyes Magos hasta el pesebre del Niño Jesús para entregarle los presentes. De acuerdo a las investigaciones, el fenómeno fue real, se trató del paso de una supernova o una conjunción de planetas, lo cual supuestamente sucedió alrededor del año 7 AC, el que parece ser el verdadero año del nacimiento de Cristo.
>> Decoraciones e Ideas divertidas para adornar tu casa y arbol navideño! >>>>
En está Navidad demostrarle a tus seres queridos cuanto los amas. Llegó la hora de que hagas algo con tus propias manos que los sorprenda gratamente.
Hoy en día las velas son una hermosa manera de iluminar una habitación y crear una atmósfera mágica y muy romántica.
Aquí te mostramos como hacer las lámparas mágicas y lograr en esta Navidad una atmósfera cálida y romántica para tu casa o para regalar a quien quieras.
Materiales:
Procedimiento:
Lava muy bien las botella y déjalas secar completamente para que no quede humedad. Fíjate que el corcho con el que la vas a tapar ajuste perfectamente en la boca del frasco o botella. Con el sacacorchos perfora el centro del corcho. El orificio debe ser lo suficientemente grande como para insertar ahí la pipeta
Introduce en el frasco las canelas y las flores deshidratadas primero para que las rodajas de frutas no caigan hasta el fondo. Luego, una a una coloca las rebanadas de las frutas, si están demasiado duras déjalas en remojo durante 48 hs en la parafina líquida o aceite, con el alambre te ayudaras a ordenarlas en la posición que quieras dentro del frasco, utiliza tu creatividad.
Luego vierte la parafina líquida dentro de la botella hasta llenarla, hazlo despacio para no mover las frutas y las flores.
Introduce el pabilo a través de la pipeta y pasa esta última por el orificio del corcho, fíjate que el pabilo sea más largo que la botella para poder introducirlo hasta el fondo de la misma con mas facilidad ayudándote nuevamente con el alambre. Tapa la botella y acomoda el pabilo al largo deseado, cuanto mas sobresalga del corcho mas alta será la llama, el tamaño deberá ser ni muy corto ni muy largo.
Por último elabora un moño o lazo de rafia o del material que prefieras y adorna el cuello de la botella!
Una servilleta bien doblada que guarde en su interior una bolsita con sorpresas y que además sirva para señalar el lugar en la mesa es un recurso práctico, alegre y decorativo.
Materiales:
Procedimiento:
DIY: COMO HACER ARBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES >>