Inmortales

Los inmortales son una raza especial de hombres y mujeres que sólo pueden morir al ser decapitados, produciéndose enfrentamientos y alianzas para seguir viviendo durante siglos. Viven entre nosotros en silencio... Al igual que los humanos, algunos son buenos y otros tienen los mas bajos instintos y harán lo que sea por perpetuar su vida.

inmortales El rey Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y de un sacerdote llamado Lillah, fue gobernante del distrito de Kulab y quinto rey de la ciudad Uruk. Según cuenta la leyenda, Gilgamesh busca la inmortalidad de los dioses luego de la muerte de su amigo Enkidu. Se encuentra con a un sabio llamado Utnapishtim para que le otorgue la vida eterna, pero este le dice que solo en una ocasión se concedió ese don a un humano, y que no volverá a repetirse.

La esposa de Utnapishtim le pide a su esposo que, como consuelo a su viaje, le diga a Gilgamesh dónde localizar la planta que devuelve la juventud. El sabio cede y le revela que la planta está en lo más profundo del mar. Gilgamesh decide a ir en su busqueda y efectivamente la encuentra, pero de regreso a Uruk toma un baño en las aguas de Zigurat (templo donde se encontraría las aguas de la vida eterna) y allí comienza así una odisea sin fin, soledad, desconcierto y aventuras.

Una leyenda Celta, acerca de esta raza, cuenta que una maldición realizada por una bruja Celta desengañada por el amor de uno de ellos, los obliga a pelearse unos a otros para auto eliminarse. inmortales En las peleas, que son a muerte, cuando uno de ellos es decapitado, toda la energía acumulada a través de los siglos pasa al vencedor y así al final solo quedará uno... ese será "El último Inmortal".

Durante largo tiempo se fueron separando por el mundo para no encontrarse y evitar lo inevitable, pero un inmortal volvió a matar y desencadenó la más terrible batalla.

Nuevamente la maldición está entre nosotros y hoy puedes tener algún hechicero malvado o algún defensor del bien a tu alrededor, o quizás, sin saberlo tu seas uno de ellos...

No dudes en encontrarlos y pedirles un deseo, si los proteges te lo concederán... Pero ten cuidado, algunos son muy tramposos y pueden dominarte!!!!

VER IMAGENES

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en