LEO: PREDICCIONES 2024

PALABRA CLAVE: YO QUIERO

LEO
FECHA: del 23 de julio al 22 de agosto
COLOR: Naranja
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí
TALISMAN: Diamante
PLANETA REGENTE: El Sol
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 1
DIA DE LA SEMANA: Domingo
NUMEROS DE LA SUERTE: 5, 14, 13, 32, 41, 50

COMO SERÁ TU AÑO 2024 LEO

Año 2024 será muy buen año para Leo. Mejora la salud, el amor y la vida social, donde notarás un gran cambio positivo. Ascenso profesional y éxitos hasta finales de Mayo. Tu prestigio y reputación te preceden y confiarán en ti. Económicamente sin problemas. En el amor conseguirás la perfección… el mayor de tus sueños y vivirás la felicidad total.
Lo más importante del año será: la transformación personal y el sexo, el trabajo y tu carrera profesional, la relaciones sociales y los amigos, el amor.
Tu trayectoria y mejor realización: los estudios superiores, la religión, tu carrera profesional y tus amigos.

 

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

En 2024 el amor se respira en el aire y tendrás un año romántico. Será un año feliz y exitoso. Podría llegar a ti el gran amor de tu vida, el cual te ofrece una relación seria y para siempre; o el gran amante de tu vida y relación pasajera pero profunda. Te sentirás atraída por personas relacionadas con tu trabajo, personas importantes, con dinero y poder; con tu jefe, con gente de prestigio. No tendrás que esforzarte nada en seducir a nadie, ya que el amor te encontrará a ti. Tu gran atractivo para el sexo opuesto, llamará su atención y recibirás un montón de invitaciones. Si tienes novio, el 2024 es el año ideal para casarte. Te saldrá todo bien. Si tienes pareja serás súper feliz.

La vida social será más activa que nunca y te relacionarás constantemente, tanto con tus amigos de siempre como con gente de tu trabajo o relacionada con tu profesión; como con las nuevas amistades que harás este año. No importa, a ti te encanta salir y conocer gente nueva, intercambiar ideas, conocer sitios nuevos, viajar, la buena mesa, las reuniones de amigos… Tú te apuntas a todo. Harás actividades con todos ellos y tu vida será muy activa.

El hogar y la familia estarán bien. Tu casa y tu hogar se convertirán en tu remanso de paz y refugio para todos. Tu casa cumplirá con todos tus requisitos, en cuanto a instalaciones: gimnasio, últimos modelos de aparatos, de tecnología, podrías hacer obras y redecorar tu casa.
Tus hijos vivirán cambios importantes y tú les secundarás. Podrían independizarse.


TRABAJO Y DINERO

Leo, este año 2024 será un año de éxitos y expansión profesional. Será un año en el que se reconocerá tu valía y prestigio. Te ascenderán de puesto, si trabajar por cuenta ajena. Te dará igual que ese ascenso no vaya acompañado de un súper sueldo, porque te interesa más el prestigio y reconocimiento que te aporta que el dinero. Tú ya has pasado por varios cambios laborales, pero siempre positivos. Tú sabes adaptarte a todo y disfrutas trabajando. Eres una persona muy creativa y no te cuesta empezar de cero y crear algo bonito y funcional. Te gusta rodearte de gente, que trabajen como tú y avanzar.

Económicamente tendrás un año bueno, igual que el año 2023, pero sin cambios ni preocupaciones. Seguirás con el mismo tren de vida, sin problemas económicos y vivirás con tranquilidad. La vida social irá liada directamente con la vida social. Será muy importantes tus relaciones sociales en tus finanzas. Te conviene relacionarte con gente influyente, con personas de tu empresa, para hacer evolucionar tu economía. Dispondrás de una claridad total para las inversiones y tendrás suerte. No es momento para invertir durante Abril, Agosto y 1ª quincena de Diciembre. 2024 será un buen año para comprar y vender propiedades, para el marketing, las ventas y las RRPP.

SALUD

La salud será buena en general durante todo el año. Tendrás algunos periodos, en los que te sentirás con menos energía, pero serán periodos cortos y descansando más te recuperarás rápido. Recuerda que los masajes son muy buenos para ti. Es el mejor mantenimiento para tu cuerpo. También necesitas hacer Yoga o Taichi o Qi kung, la Meditación, ya que te permiten mantener tu equilibrio emocional, espiritual y físico.
Como Leo que eres, necesitas erradicar de tu vida la ansiedad y los nervios y lo consigues mediante las terapias relajantes que acabamos de mencionar y los masajes.
Cuida tus huesos, espalda, rodillas, tobillos, caminando o haciendo deporte, con la ayuda de la alimentación, no olvides tomar Vitamina C. Los masajes en los píes estimulan todo tu cuerpo. Durante este año, báñate en el mar o río o lago todo lo que puedas. Te ayudará a regenerarte.

 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2024

Los momentos más memorables de 2024 te sucederán durante la época estival. Pero serán fruto del trabajo que realizarás en la primera mitad del año, donde tu parte más egoísta se irá transformando en energía de compartir y priorizar a los demás cuando sea necesario. Sí, estás madurando.


PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en