LEO: PREDICCIONES 2021

PALABRA CLAVE: YO QUIERO

LEO
FECHA: del 24 de julio al 23 de agosto
COLOR: Naranja
ELEMENTO: Fuego
PIEDRAS: Ágata Fuego - Ámbar - Ojo de Tigre - Rubí
TALISMAN: Diamante
PLANETA REGENTE: El Sol
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 1
DIA DE LA SEMANA: Domingo
NUMEROS DE LA SUERTE: 5, 14, 13, 32, 41, 50

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO LEO

Un año brillante en todos los aspectos se avecina para los Leo en 2021. Será una etapa donde resaltarán su carisma y creatividad de la forma más intensa y esto les abrirá puertas tanto en el plano del amor como en lo laboral y las finanzas. Pocos signos tendrán un año tan brillante en 2021 como el que aguarda al león del zodiaco.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Leo es un romántico sentimental, pero también es una fiera que busca aventuras, sensaciones fuertes y sobre todo un amor pasional y único que lo haga vibrar. Todo eso está encaminado en 2021 para que Leo viva un presente amoroso inmejorable.

Si estás en pareja: Las parejas de Leo que no estén solventadas por un verdadero amor o transiten apenas sus inicios, seguramente sufrirán cuestionamientos y replanteos. Porque Leo sabe muy bien lo que quiere para su vida y no está dispuesto a perder el tiempo. Quienes acompañen a un león a nivel amoroso deben tener en claro que durante 2021 el foco de Leo estará en su carrera y su ascenso, y tendrá momentos de mucho trabajo en los que no tomará a bien las demandas excesivas.

Si la pareja es sólida, no hay dudas de que Leo luchará por sacarla adelante y pasados los momentos más arduos de exigencia producto de su actividad profesional, el león estará más dispuesto que nunca a complacer a su amor y compartir con él o ella todo lo obtenido.

Si estás soltero: Para los Leo solteros 2021 será un tiempo de muchas posibilidades de conocer personas atractivas e interesantes con las que podrían tener mucha afinidad. Leo tiene dos grandes cosas a favor en esta etapa: Ha elevado al máximo su amor propio y además no tiene apuros y se siente muy a gusto con su soledad.

Este fuerte trabajo interior que ha realizado Leo años anteriores lo ha tornado mucho más selectivo y menos infantil en cuestiones de amor. Por eso no presionará las cosas y dejará que suceda el flechazo cuando sea el tiempo perfecto. Muchas sorpresas se avecinan en el amor para los Leo durante todo el año 2021. Y es posible que antes de fin de año muchos leones hayan encontrado a la persona indicada.

TRABAJO Y DINERO

Un año de desafíos y mucho crecimiento a nivel profesional se avecina para Leo desde el inicio de 2021. Pero también existirá una gran competencia e incluso algunas fricciones con autoridades en su campo laboral. La clave es no perder el eje, centrarse en el objetivo y pasar de todo tipo de polémicas que solo complicarían las cosas.

Es posible que al comienzo del año, Leo tenga la sensación de estar estancado en su profesión y se sienta algo desmotivado, pero debe saber que solo se trata de una etapa de transición y que el reconocimiento llegará, aunque no será inmediato.

Respecto de las finanzas no habrá sobresaltos y podrán vivir holgadamente. A mitad de año empezarán a verse los ingresos extras que les permitirán pensar en nuevas inversiones, viajes y adquisición de algunos artículos o bienes que desean obtener hace tiempo. Pero incluso cuando las ganancias empiecen a crecer, es importante no perder el eje, ser precavidos y sostener un nivel de ahorro que les permita solventar gastos futuros.

Los tiempos de bonanza en lo económico llegarán más adelante para Leo, pero ahora es momento de disfrutar del presente sin excesos, evitar contraer deudas y prever posibles contingencias dejando siempre un resto de lo que ingrese.

SALUD

Nadie duda de la fortaleza y de la óptima salud que suelen caracterizar a los nativos del signo del león. Y este año no será la excepción a ello, aunque se impone mantener a raya los nervios y no sobrecargarse de actividades y compromisos que puedan llevar al límite sus reservas de vitalidad.

Saber decir “no” a ciertos planes y compromisos (ya sean laborales o personales), y darse cierto espacio para el esparcimiento (incluso en momentos de mucho trabajo) es clave para mantener el equilibrio. También es fundamental realizar actividad física suficiente para canalizar adecuadamente la energía acumulada.

Otro punto fundamental para la salud de Leo en 2021, tiene que ver con erradicar cualquier vicio o mal hábito que podría dañar su salud a futuro: Ya sea beber, fumar o comer en exceso, esas conductas deben erradicarse y ser reemplazadas por hábitos saludables. 2021 es el año perfecto para ello.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2021

Será un año intenso, lleno de desafíos personales y laborales para Leo. El consejo es no dejar que la ansiedad gane y vivir cada momento intensamente. Las ganancias, el amor, las recompensas llegarán. En lugar de querer controlar las situaciones externas, el foco debe estar en aprender a gestionar las propias emociones y reacciones. Ese es el aprendizaje más valioso que se propone a Leo en 2021.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en