CAPRICORNIO: PREDICCIONES 2021

PALABRA CLAVE: YO UTILIZO

CAPRICORNIO
FECHA: del 22 de diciembre al 20 de enero
COLOR: Camel
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Ojo de Buey - Ágata - Hematite - Turmalina Negra - Granate
TALISMAN: Berilo
PLANETA REGENTE: Saturno
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 4
DIA DE LA SEMANA: Sábado
NUMEROS DE LA SUERTE: 10, 28, 37, 46, 55

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO CAPRICORNIO

Tras un largo período donde todo parecía ser esfuerzo y confusión en la vida de la cabra zodiacal, todo comienza a aclararse y a tomar forma en 2021. Será un año de consolidación en todos los aspectos y de recompensa por la paciencia y la capacidad de adaptación que los nativos Capricornio han demostrado durante mucho tiempo. El no bajar los brazos y confiar más que nunca en sí mismos serán las claves del éxito en este año que promete ser fantástico.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Un año de decisiones, oportunidades y proyectos cumplidos se avecina para Capricornio en 2021 a nivel sentimientos y relaciones, tanto si está en una relación estable como si se encuentra soltero.

Si estás en pareja: Bajar las expectativas y dejar la crítica de lado respecto a las actitudes de su pareja en este tiempo, son las claves que traerán armonía al vínculo durante todo el año. Puede que ambos se encuentren abocados a sus labores y algo desconectados por etapas durante este ciclo y en el saber entender los tiempos de cada uno se encuentra el secreto de la armonía.

Muchos Capricornio que llevan un tiempo de relación se sentirán lo suficientemente a gusto como para pensar en casarse o convivir y pasarán así a una etapa más solida de la relación en la que reinará la comunicación y también habrá pasión y placeres compartidos.

Si estás soltero: Al comenzar el año, la mayoría de los solteros de Capricornio estarán deseando disfrutar de las oportunidades de conquista que se presentan sin tomar nada demasiado en serio, pues tendrán sus energías puestas en sus proyectos profesionales casi de forma exclusiva. Pero con el correr del año, tendrán ganas de volver a sentirse acompañados y queridos, y abrirán la puerta a algo más.

A partir de julio podrían sorprenderse con la llegada de alguien muy especial a su vida e incluso con la vuelta de alguien a quien han amado mucho en el pasado.

TRABAJO Y DINERO

Si algo caracteriza a los Capricornio es su capacidad de esfuerzo y trabajo duro, así como su constancia. Y este año esas cualidades estarán potenciadas al máximo. Esta actitud de liderazgo sumada a un gran plan de negocios aseguran que los resultados esperados comienzan a llegar en este período.

Versátil y dispuesto a modificar sus planes sobre la marcha, Capricornio estará en condiciones de resolver cualquier dificultad laboral que pueda presentarse en este período y contará con la colaboración de un buen equipo de trabajo que ha sabido formar en tiempos anteriores.

Llegando a mitad de año las ganancias extras comenzarán a llegar y Capricornio aprovechará para diversificar sus inversiones y concretar algunas compras y planes que hace tiempo tenía pendientes. Su capacidad de prever hacia el futuro le permitirá hacerse de una posición muy solvente durante esta etapa.

SALUD

El año se presenta muy bien para Capricornio en materia de salud y en gran medida esto se debe a la actitud optimista que adoptarán las cabras en esta etapa. Es importante que no pierdan de vista la necesidad de descansar y hacer deporte para liberar tensiones y que procuren ser equilibrados en su alimentación para mantener las defensas altas durante todo el año.

Si es necesario consumir vitaminas, minerales o cualquier tipo de suplemento, los mismos debes ser suministrados por un médico, por lo que se recomienda cumplir con los controles de rutina para chequear cómo se encuentran sus defensas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2021

2021 será como de costumbre un tiempo para “hacer” en la vida de las cabras. Pero también invita a contemplar lo conseguido, a reflexionar sobre aquellas cosas que vale la pena soltar para poder dar espacio a lo nuevo. Ya sea en cuanto a proyectos como a relaciones. La flexibilidad será la nueva virtud que Capricornio desarrollará en este año y que lo llevará al éxito personal y profesional en los próximos tiempos.

 

ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en