PALABRA CLAVE: YO DESEO

COLOR: Rojo Oscuro
ELEMENTO: Agua
PIEDRAS: Ojo de Halcón - Granate - Hematite - Cuarzo Verde - Turmalina Negra
TALISMAN: Amatista
PLANETA REGENTE: Marte y Plutón
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 8
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 8, 17, 26, 35, 44, 53
COMO SERÁ TU AÑO 2023 ESCORPIO
El año 2023 será un año de cambios positivos. Lo más importante será la familia. Gran transformación en tu casa y en tu familia. El trabajo y el dinero serán muy buenos. Cambios positivos en tu vida sentimental. Felicidad en el amor. Te cuidarás mucho la salud y tendrás mayor calidad de vida.
AMOR, AMISTAD Y FAMILIA
En el amor habrá grandes cambios positivos en tu vida amorosa. Cambia tu forma de amar y lo que tú esperas del amor. Si estás casado, será un año en el que dejas de vivir en la adversidad, la ruptura y el desencanto, para conocer el amor verdadero y feliz. Te vas a volver loco y querrás casarte, pero no lo hagas todavía. Es mejor que esperes al año próximo y te saldrá bien con toda seguridad. Si estás soltero, deberías seguir disfrutando de tu novio/a, para seguir conociéndolo. Espera al 2024 para la boda y te aseguras, que todo salga bien. Si estás solo, no lo serás por mucho tiempo.
La vida social será activa, pero delicada. Estás cambiando y te estás volviendo más selectivo también. Esto significa, que sin darte cuenta, vas a ir apartando a los amigos o personas, que no tengan nada que ver contigo. El 2023 se va a caracterizar por tu tendencia a dar prioridad a tus relaciones profesionales y de negocios. Algunos de ellos van a pasar a formar parte de tu círculo de amigos. Cambiarán tus actividades, los deportes y el tipo de viajes o salidas que hagas.
TRABAJO Y DINERO
Escorpio, vas a vivir un año bueno en tu profesión. Será un año en el que no habrá cambios. Seguirás igual que el año pasado, porque todo te parecerá bien y seguirás con tu ritmo de siempre. Aunque tú no estés buscando otro trabajo, te llegará una muy buena oferta de trabajo. Estúdiala antes de rechazarla!: Si estás buscando trabajo encontrarás una muy buena oportunidad durante los primeros 5 meses. ¡Dependerá de ti!
De dinero estarás muy bien, hasta Mayo. Será un año muy próspero para ti. Tendrás ingresos inesperados y sabrás invertirlos o ponerlos en un plan de ahorro. Quieres ganar dinero fácilmente y te arriesgarás, pero cuidado, utiliza tu intuición de lo contrario podrías perder. Para invertir lo mejor será en inmobiliaria, terrenos, inversiones rurales, hoteles, moteles, apartamentos...
SALUD
La salud será buena, si te cuidas.Tendrás que cuidarte y tendrás dinero para poder hacerlo. Te pagarás algún tratamiento específico, para lo que tú tienes o podrás ir al gimnasio a dar clases de Pilates, Yoga, Taichi; o podrás ir al Fisioterapeuta o Quiropráctico o médico chino, las veces que necesites. ¡Invertirás en ti! Cuida tus músculos, tu cabeza, tu estómago e intestinos. Algo muy importante, será el cambio de imagen que sentirás, que debes hacer. Te darás cuenta, que necesitas dar la imagen del tipo de persona en la que te has convertido y lo harás.
Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente: cardio, pesas. Es importante que tengas tus músculos en forma. Los partidos divertidos con los amigos, los masajes. La alimentación sana, para evitar los problemas digestivos e intestinales. Te sentarán muy bien las terapias alternativas. ¡Intentalo!
CONSEJOS PARA EL AÑO 2023
Trata de controlar tu rabia y tu impotencia contra algunas personas. A veces es mejor tener paz que tener razón. No deberías gastar tanto tiempo en intentar hacer mejores personas a los demás. Hay quien no quiere serlo.
No pienses tanto en el futuro, céntrate en tu presente.
Date media vuelta cuando las cosas se tuerzan y cambia de rumbo en vez de quedarte en un sitio donde lo estás pasando mal. Sé más comprensivo con los demás y mide tus palabras a la hora de decir verdades. A menudo no tienes ningún tipo de tacto con nada, y eso puede dejar echo polvo a los demás. Cuando te la hagan, no siempre tienes que devolverla con la misma moneda. A veces simplemente hay que pasar… Y que nada importe.