GEMINIS: PREDICCIONES 2024

PALABRA CLAVE: YO PIENSO

GEMINIS
FECHA: del 21 de mayo al 20 de junio
COLOR: Amarillo
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Citrino - Ágata - Calcedonia - Cuarzo - Ámbar
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

COMO SERÁ TU AÑO 2024 GEMINIS

El Año 2024 será muy buen año para Géminis. Lo más destacable es la espiritualidad, ya que estarás totalmente inmerso en ella. Gran evolución en cuanto a tus creencias religiosas, metafísicas y filosóficas. El amor te irá de fábula, especialmente durante las 2ª quincena. Si tienes novia, te casas seguro. Si estás solo, te enamoras durante el año y te sentirás plenamente feliz. El trabajo te irá bien, pero tendrás que trabajar mucho, para que reconozcan tu valía y para conseguir clientes.
Lo mas importante del año será: la espiritualidad, tu imagen, el trabajo, el sexo, la transformación, tu imagen, los estudios y las ciencias ocultas.
Tu trayectoria y mejor realización: el cuidado de tu cuerpo y cambio de imagen, los amigos, nuevas actividades y la espiritualidad.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

En 2024 el amor será lo mejor del año. Todo irá bien en este campo y te sentirás plenamente feliz. El 1º trimestre del año compartirás con pareja un tipo de amor espiritual y de apoyo mútuo. Te atraerá de ella la capacidad de apoyarte pase lo que pase en la vida y entenderte a pesar de todos tus defectos y altibajos. Si estás soltero, buscarás y te atraerán un tipo de personas capaces de entenderte y compartir contigo todo. A partir del 2º semestre, el amor será igual pero con una parte más romántica y apasionada. Los que llevan tiempo con alguien, se plantearán el matrimonio. Los que están solos, dejarán de estarlo y empezarán una relación romántica con alguien, que les conducirá a una relación seria y estable, para compartirla a largo plazo.

La vida social será activa y te relacionarás con gente de todo tipo: a través del trabajo, compañeros de clase en sus terapias espirituales o relajantes; en seminarios o retiros espirituales… El amor te encontrará a ti, aunque tú no lo busques. Una amistad puede tornarse en relación sentimental. Será un año viajero y realizarás varios viajes a lo largo del año. Siempre encontrarás amigos dispuesto a compartir contigo una nueva experiencia. Tu vena aventurera aparecerá cuando menos lo esperes.

El hogar y la familia estarán bien. No será importante este año. No habrá cambios y tu hogar estará en armonía. Estarás muy a gusto en casa, Será un año viajero y organizarás algunos viajes con la familia. ¡Lo pasaréis bien! Si eres mujer y quieres tener un hijo, el 2024 será el año ideal para ti, ya que serás muy fértil y te será mucho más fácil que en otro momento.
Tus padres tendrán que replantearse sus gastos, para hacer que les llegue el dinero hasta final de mes. Necesitan ayuda. Estarán bajos de energía y preocupados.

 

TRABAJO Y DINERO

Géminis este año 2024 será un año de éxitos y buenos negocios, que te harán ganar dinero. Estarás muy ambicioso y te fijarás unas metas muy top, porque quieres triunfar y montar negocios lucrativos. Todos los negocios que tengan que ver con la familia y la comida, tendrán éxito y podrías invertir en viviendas para alquilar, hoteles o restaurantes.
Si eres asalariado y trabajas para una empresa, alcanzarás tus objetivos y serás felicitado por ellos. Seguro que te subirán el sueldo y te recompensarán por tus éxitos.

Económicamente tendrás muy buen año, especialmente durante el 2º semestre. Ganarás mucho dinero con tu trabajo y mucho más con negocios que vas a estar haciendo en paralelo. Por fin podrás darte todos esos caprichos, que tanto deseas. Será un año viajero y lo pasarás muy bien, sin tener que controlar lo que gastas. Entras en una etapa donde la abundancia y la riqueza te acompañarán hasta finales del 2025. El 2024 será un buen momento para invertir, pagar tus préstamos y deudas y ahorrar. Todos los negocios familiares que montes te funcionarán muy bien y te harán ganar dinero. Todo lo que tenga que ver con aumentar el patrimonio como: alquiler de pisos, alquiler vacaciones, restaurantes, cafeterías, supermercado… funciona.

 

SALUD

La salud será buena en general durante todo el año. Habrá momentos para todo, pero en general estarás en forma y bien. Cuidado con el estrés, porque los nervios no te dejarán dormir y estarás cansado todo el día. Dejarás la medicina tradicional, para incursionar en la medicina alternativa y te funcionará muy bien. Podrías tener algún problema y podrían tener que operarte. Buen mes para empezar una dieta, tanto depurativa como adelgazante.
Consejos para tu salud: evita los nervios y la ansiedad, ya que eres una persona muy acelerada y te estresarás. Controla tu alimentación por el bien de tu sistema digestivo. Te sientan muy bien los masajes en la espalda y cuello. También te sienta bien la digitopuntura podal.Tenderás a ganar peso durante el 2ª semestre.

 

CONSEJOS PARA EL AÑO 2024

hay una buena y una mala noticia de cara a tu futuro este 2024. La buena es que el ámbito laboral será el que más se desarrolle durante el nuevo año, siempre guiada además por grandes mentores que te allanarán el terreno. La mala es que los tres Mercurio retrógrados para 2024 programados serán un infierno. Controla tu estres!!!


PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en