GEMINIS: PREDICCIONES 2021

PALABRA CLAVE: YO PIENSO

GEMINIS
FECHA: del 22 de mayo al 21 de junio
COLOR: Amarillo
ELEMENTO: Aire
PIEDRAS: Citrino - Ágata - Calcedonia - Cuarzo - Ámbar
TALISMAN: Esmeralda
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 4, 13, 22, 31, 40, 48, 57

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO GEMINIS

Un año que verá multiplicada la creatividad y la osadía de Géminis se avecina. Puede que existan ciertos momentos de lógica confusión, pero sin dudas Géminis tendrá el talento para transitarlos. Tiempo de ordenar sus asuntos, tanto amorosos como económicos. Pero por sobre todas las cosas, 2021 será para Géminis un año de crecimiento, aprendizaje y poder.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

La tendencia general en el amor para un Géminis radica en esa necesidad de huir cuando las cosas se ponen ásperas a nivel de relaciones. Pero lo que cambia radicalmente este año es que Géminis decide cambiar de actitud y enfrentar los problemas apelando su gran capacidad de convicción.

Si estás en pareja: Una necesidad de conectar profundamente con su persona amada lleva a Géminis a dejar todo juego, toda manipulación de lado para hacer crecer realmente su pareja. En esta etapa puede resolverse de forma justa y armoniosa cualquier conflicto que se presente en la relación.

Géminis evolucionará en su concepto del amor de forma que se hará notable y cambiará para bien la actitud de su pareja con respecto a él. 2021 es el tiempo en el que Géminis entenderá que se puede hacer amor en libertad y que huir de los conflictos solo los hace más profundos.

Si estás soltero: Géminis es uno de los signos que más disfrutan de la soledad y por eso es que no buscan desesperadamente el amor. Siempre abiertos a nuevas conexiones y experiencias, se podría decir que en general Géminis incluso huye muy seguido del amor. Pero esta tendencia cambia en forma radical en 2021.

El interés de Géminis ya no sólo estará puesto al servicio de la diversión sino que también empezará a sentir deseos de enamorarse y volver a experimentar esa sensación de hogar y familiaridad en alguien. Y será este deseo sumado a un nuevo índice de pretensiones en el amor, los que llevarán a Géminis hacia personas muy interesantes que comparten muchos de sus deseos a nivel sentimental.

TRABAJO Y DINERO

Si bien Géminis posee un gran olfato para los negocios y suele generar ideas muy rentables para sí mismo y para los demás, lo cierto es que todavía necesita trabajar en su organización y su constancia para ver los resultados que quiere en el trabajo y las finanzas.

Buenas oportunidades, proyectos e incluso asociaciones podrían surgir desde el comienzo del año. Y se impone a Géminis tomar las cosas con calma para determinar cuál es la alternativa más conveniente y viable.

Muchos nativos del signo de los gemelos estarán descubriendo su auténtica vocación durante el próximo año y esto les dará un nuevo impulso de entusiasmo para trabajar con más ganas, responsabilidad y orden.

A nivel de la economía personal las cosas marcharán de forma tranquila y estable durante el comienzo de 2021. Pero a medida que los meses pasen, Géminis verá su trabajo y dedicación laboral ampliamente compensados.
Los últimos meses del año serán para disfrutar de lo obtenido pero también para destinar cierta parte al ahorro, como forma de prever etapas inestables que pueden llegar a futuro. Bajo estas premisas, Géminis tendrá un gran año a nivel laboral y económico y podrá concretar todos los objetivos propuestos.

SALUD

Dueños de un gran poder de recuperación y muy vitales por naturaleza, los Géminis no sufrirán inconvenientes de relevancia a nivel salud durante 2021. Sin embargo, deben tener en cuenta algunos consejos que no son datos menores:

Los nervios excesivos y una vida demasiado sedentaria pueden ser factores de riesgo para Géminis en 2021, quien deberá procurar una rutina ordenada que le garantice un óptimo estado de salud.

Un buen consejo a nivel salud para Géminis en 2021 es el siguiente: Busca un deporte que te divierta, involucre tu inteligencia e implique un reto o competencia. De esta forma harás ejercicio casi sin notarlo. Y estarás beneficiando en mucho tu salud.
Despedirse de los excesos, descansar y dar prioridad a su alimentación son las claves para que Géminis pueda transitar 2021 en perfecta salud.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2021

Un gran año a nivel de posibilidades espera a los Géminis en 2021. Pero es muy importante pulir las propias herramientas para sacar el máximo provecho de esas oportunidades cuando lleguen. Valores como la constancia, la organización, la reflexión antes de decidir serán los responsables de que Géminis pueda disfrutar de un año brillante y de crecimiento. Tanto a nivel de sus relaciones como en su vida económica y laboral.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en