ARIES: PREDICCIONES 2021

PALABRA CLAVE: YO SOY

ARIES

FECHA: del 21 de marzo al 20 de abril
COLOR: Rojo
ELEMENTO: Fuego - La Chispa
PIEDRAS: Amatista - Ágata - Rubí - Cornalina - Granate
TALISMAN: Topacio
PLANETA REGENTE: Marte
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 9
DIA DE LA SEMANA: Martes
NUMEROS DE LA SUERTE: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55


ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO ARIES

Fiel a su naturaleza creadora, Aries transitará un año 2021 repleto de cambios, experiencias enriquecedoras y desafíos. Todos condimentos indispensables para la vida de un nativo de este signo. Pero el mayor desafío que enfrenta el carnero no lo pone cara a cara con un adversario externo, sino consigo mismo.

Las aspiraciones y atenciones de Aries estarán durante todo 2021 mucho más enfocadas en su conocimiento y crecimiento personales que en cultivar y trabajar las relaciones con los demás. Y esto no necesariamente debe verse como algo negativo, siempre que se obre con respeto y evitando dañar a otros.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Si algo caracteriza a las personas de signo Aries es su capacidad innata para seducir y encantar a los demás. Que sumada a cierto aire de indiferencia y superioridad que emanarán los Aries este año próximo, serán muy hipnóticas para quienes observen los movimientos del carnero.
Pero lo cierto es que Aries no estará demasiado interesado en concretar una relación de tipo tradicional durante el siguiente año. Por lo que es muy probable que disfrute de conexiones intensas pero breves que no le quiten demasiado tiempo a sus verdaderas ambiciones.

Si estás en pareja: 2021 será un año sin grandes problemas para Aries en la pareja. Pero sí hay que destacar que por momentos necesitará mucho aire e independencia para abocarse a sus proyectos, así como también para despejar la mente de ellos. En este año tocará a la pareja de Aries comprender este trance y no presionar las cosas sino permitir un desahogo.
Cuando Aries advierta que su pareja le apoya, que no hace reclamos excesivos y respeta su libertad y sus espacios, irá volviendo a la normalidad y el vínculo volverá a ser mas estrecho. Sólo se trata de las consecuencias de la excesiva presión que Aries experimentará en otros planos de su vida.

TRABAJO Y DINERO

Aries no solo se destaca por hacer bien su trabajo sino que además necesita aportar ideas, generar ganancias extraordinarias y sentir que permanentemente se supera a sí mismo. Y precisamente eso hará desde el primer mes de 2021, logrando tanto reconocimiento y estímulo como recelos y envidia en su entorno laboral.

Por mucho que Aries tenga claro que su única competencia verdadera se desarrolla consigo mismo, no podrá permanecer del todo indiferente al espíritu de lucha que generará en otros que desean conseguir lo que Aries ha conseguido en su trabajo o profesión.

SALUD

Nadie duda de la poderosa energía que contiene todo Aries dentro de sí. Incluso Aries llega a pensar muy seguido que su energía no tiene límites y esto lo lleva a abusar de ella. Pero la realidad es que tanto su cuerpo como su mente necesitan descansos y cuidados para funcionar de forma óptima y acompañarlo en sus proyectos.

Seguramente las actividades que más disfruta Aries son aquellas que le permiten drenar su intensidad y demostrar su fuerza: CrossFit, Box, Equitación, levantamiento de pesas. Sin embargo, son precisamente las actividades opuestas a las que debe acudir en este ciclo. Natación, Yoga, Reiki, meditación y cuanta actividad relajante exista, son las disciplinas que aseguran una óptima salud a Aries durante 2021.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2021

Todo se disfruta en la medida en que aprendemos a darle sentido y a valorar cada cosa que pasa como una posibilidad de crecer, aprender y evolucionar. 2021 será un año fantástico para las personas nacidas bajo el signo de Aries. Pero no solamente porque tendrán amor, dinero y reconocimiento profesional. Sino porque por sobre todas las cosas han aprendido a disfrutar sin prisas y si tanto estrés lo que la vida les ofrece. Y allí radica la mayor fortuna.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en