COMETA MAGICO

DIA DEL BESO

:: SIGNIFICADO :: Como Besar :: Beso Francés :: Pensamientos
:: Home :: Curiosidades :: Celebraciones :: Beso zodiacal

 

¿ Que es el Beso ?

El beso se podría definir como tocar algo con los labios contrayéndolos y dilatándolos suavemente, en señal de amor, amistad o reverencia. 

Deberíamos pensar que la acción de besar significa un acercamiento entre dos personas, y que la calidad del beso dependerá de la relación o parentesco entre estas. El amor entre padres e hijos, se demostrará con un beso en la mejilla, el amor ardiente entre dos enamorados con un beso en la boca y el respeto hacia una dama o persona mayor con un beso en la mano.

¿Por qué dedicar un día al Beso?

Simplemente recordar en un día esta manifestación de afecto y multiplicarla en forma geométrica, esto ayudará al estado espiritual y emocional, además de despertar un sentimiento de bienestar y acercamiento con el mundo, que tanta falta hace hoy en día. Entonces por que no? 

Poco importa a quien se le ocurrió esta celebración y cual fue el motivo. Lo más interesante es aprovechar la ocurrencia y en este día BESARSE MÁS !!!

Que te quieren decir cuando ...

Te besan en la mano = te adoro

Te besan en la mejilla = simplemente quiero ser tu amigo

Te besan en el cuello = te quiero

Te besan en los labios = te amo

Te besan en las orejas = simplemente estoy jugando

Te besan en otro sitio = no te dejes llevar muy lejos

Te besan mirando tus ojos = bésame

Te besan jugando con tu pelo = no puedo vivir sin ti

Te besan con las manos en tu cintura = no puedo dejarte ir

 

< VER MAS CELEBRACIONES >

 


La propuesta es: Encuéntrate con tus familiares, amigos y compañeros y recuérdales cuanto los quieres con un gran beso, y... para esa persona especial que hay en tu vida, que te quita el sueño y te hace cosquillas el corazón cuando la ves..... Aprovecha para darle el beso más apasionado de la historia!!!! (luego si quieres, nos cuentas como fue)

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.