Rituales de Abundancia, Prosperidad y Dinero

Estos son algunos de los rituales que debes hacer el 31 de diciembre para tener prosperidad, dinero y abundancia el próximo año.

 

Dinero:

Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.

Las monedas se refieren a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo. También si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Billete de dolar:

El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia. Al dar las 12 campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas. 

Velas:

El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

En un lugar donde no haya peligro de incendio, coloca velas de distintos colores para atraer las bendiciones que quieras para el año próximo y déjalas arder hasta que se acaben. Velas de color azul atraen la paz, de color amarillo para la abundancia, verde para la salud, blanca para obtener claridad y anaranjada para la inteligencia. Siempre ten en cuenta el peligro del fuego y hazlo en un lugar que no cause problemas.

Luces prendidas:

Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Mesa decorada:

Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero.

Vino espumante:

De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

 

Ver más rituales y tradiciones de Año Nuevo:

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO