ZUMOS PARA DESINTOXICAR EL HIGADO

Hay varias formas para obtener el jugo de la uva. Quizás hayas leído que hay que cocinar las uvas con agua y agregarle azúcar. Gran error ya que al cocinarlas no solo están evaporándose todos los nutrientes sino que agregarle azúcar es pésimo para la salud, no estamos haciendo mermelada estamos haciendo un jugo de uvas.

Lo mejor es comerlas bien frescas y maduras para poder captar todos sus nutrientes y así beneficiarse de sus propiedades. Además hay que consumir también la semilla ya que es donde se concentra la mayoría de sus propiedades. Aquí te enseñamos como hacer el verdadero y más saludable zumo de uva.


ENLACE PATROCINADO
  • 250 g de uva negra
  • Agua cantidad necesaria
  • Licuadora

 

PREPARACIÓN: Lava muy bien las uvas y sepáralas del ramillete. Una vez que están bien limpias las colocas en la licuadora. Licuas hasta que se disuelva la cáscara y la semilla. Si queda muy espeso puedes agregarle un poco de agua y licuar un poco más. Listo ya tienes un zumo de uvas con todas las propiedades intactas. Más simple imposible!

ENLACE PATROCINADO

Debemos tomar este remedio por las mañanas y en ayunas para aprovechar todos sus beneficios, es alcalinizante, digestivo, depurativo y regulador del colesterol malo.

El jugo de limón en ayunas fortalece el sistema inmune, estimula el sistema digestivo, promueve la regularidad intestinal y ayuda a desintoxicar el organismo. Eso sí, deberá tomarse recién exprimido, ya que si preparamos el zumo con días de antelación perderá gran parte de los beneficios que nos aporta.

  • 1 limón
  • Agua
  • Bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN: Lo único que debemos hacer es exprimir el zumo a un limón y añadir el doble de la cantidad de agua. Luego le añadimos a la mezcla una cucharadíta de bicarbonato de sodio y un poco de Stevia en el caso que nos parezca muy amargo. Lo mezclamos todo y lo bebemos directamente 15 minutos antes de desayunar. Lo ideal es tomarlo ni bien te levantas y luego preparar el desayuno.

CONTRAINDICACIONES: Al contener bicarbonato es rico en sodio por lo que las personas con hipertensión o problemas cardíacos deben evitar su consumo o no ponerle el bicarbonato y tomar solo el jugo de limon con agua.

 

MAS JUGOS SALUDABLES

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR