ZUMOS PARA DESINTOXICAR EL HIGADO

Todos las bebidas que recomendamos en este artículo no deben tomarse nunca en exceso, ya que el efecto producido en el organismo será totalmente contrario al que necesitamos. Lo perfecto sería realizar una semana de desintoxicación del hígado y después derivar a beberlos de forma esporádica por ejemplo una vez a la semana. Siempre ante cualquier duda consulta con tu médico.


ENLACE PATROCINADO
  • 2 remolachas (betabel)
  • 1/2 limon
  • 1 vaso de agua

PREPARACIÓN: Colocamos en la licuadora las dos remolachas cortadas en cubos, le agregamos el zumo de medio limon y el vaso de agua. Lo licuamos hasta conseguir que este todo bien triturado.

Tomamos esta mezcla diariamente durante una semana para lograr los resultados buscados.

CONTRAINDICACIONES: Está contraindicada en personas alérgicas a cualquiera de sus componentes y personas que sufren de cálculos biliares.

EFECTOS SECUNDARIOS: Los efectos secundarios serán que la orina y las heces se veran rojizas, no entres en pánico esto no es peligroso para tu salud.

 


ENLACE PATROCINADO
  • 2 tazas de Berros
  • 1/2 litro de agua

PREPARACIÓN: Picar muy bien el berro. Poner en una olla el agua y cuando este hirviendo la quitas del fuego e inmediatamente le echas los berros, dejamos reposar por 20 minutos y listo, lo podemos tomar tibio o frío. Si quieres una vez tibio pásalo por la licuadora.

Este nutritivo jugo de berros deberás tomarlo tres veces al días por 7 dias consecutivos, su ingrediente principal es el Berro el cual te va ayudar a desintoxicar el organismo por su potente efecto depurativo, aparte contiene sodio, potasio, calcio, hierro, azufre, etc.

Los berros son recomendados para tratar afecciones del hígado como bilirrubina alta (ictericia), hepatitis y piedras en vesícula, si sufres de alguna de estas cosas seria conveniente que lo hagas parte de tu rutina.

El berro se considera excelente para proteger el hígado y limpiarlo. Ante cualquier duda consulta con tu médico.

 

MAS JUGOS SALUDABLES

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR