feature image
Todos las bebidas que recomendamos en este artículo no deben tomarse nunca en exceso, ya que el efecto producido en el organismo será totalmente contrario al que necesitamos. Lo perfecto sería realizar una semana de desintoxicación del hígado y después derivar a beberlos de forma esporádica por ejemplo una vez a la semana. Siempre ante cualquier duda consulta con tu médico.

 

 

ZUMO DE BETABEL (REMOLACHA)

  • 2 remolachas (betabel)
  • 1/2 limon
  • 1 vaso de agua

PREPARACIÓN: Colocamos en la licuadora las dos remolachas cortadas en cubos, le agregamos el zumo de medio limon y el vaso de agua. Lo licuamos hasta conseguir que este todo triturado.

Tomamos esta mezcla diariamente durante una semana para lograr los resultados buscados.

Precauciones y efectos secundarios: Está contraindicada en personas alérgicas a cualquiera de sus componentes y personas que sufren de cálculos biliares.

Los efectos secundarios serán que la orina y las heces se veran rojizas, no entres en pánico esto no es peligroso para tu salud.

 

 

ZUMO DE BERROS

  • 2 tazas de Berros
  • 1/2 litro de agua

PREPARACIÓN: Picar muy bien el berro. Poner en una olla el agua y cuando este hirviendo la quitas del fuego e inmediatamente le echas los berros, dejamos reposar por 20 minutos y listo, lo podemos tomar tibio o frío. Si quieres una consistencia mas liquida una vez tibio pásalo por la licuadora.

Este nutritivo jugo de berros deberás tomarlo tres veces al días por 7 dias consecutivos, su ingrediente principal es el Berro el cual te va ayudar a desintoxicar el organismo por su potente efecto depurativo, aparte contiene sodio, potasio, calcio, hierro, azufre, etc.

Los berros son recomendados para tratar afecciones del hígado como bilirrubina alta (ictericia), hepatitis y piedras en vesícula, si sufres de alguna de estas cosas seria conveniente que lo hagas parte de tu rutina.

El berro se considera excelente para proteger el hígado y limpiarlo. Ante cualquier duda consulta con tu médico.

ZUMO DE UVAS

 

Hay varias formas para obtener el jugo de la uva. Quizas hayas leido que hay que cocinar las uvas con agua y agregarle azucar. Gran error ya que al cocinarlas no solo estan evaporándose todos los nutrientes sino que agregarle azucar es pésimo para la salud, no estamos haciendo mermelada estamos haciendo un jugo de uvas.

Lo mejor es comerlas bien frescas y maduras para poder captar todos sus nutrientes y así beneficiarse de sus propiedades. Además hay que consumir también la semilla ya que es donde se concentra la mayoría de sus propiedades. Aqui te enseñamos como hacer el verdadero y más saludable zumo de uva.

  • 250 g de uva negra
  • Agua cantidad necesaria
  • Licuadora

PREPARACIÓN: Lava muy bien las uvas y sepáralas del ramillete. Una vez que están bien limpias las colocas en la licuadora. Licuas hasta que se disuelva la cáscara y la semilla. Si queda muy espeso puedes agregarle un poco de agua y licuar un poco más. Listo ya tienes un zumo de uvas con todas las propiedades intactas. Más simple imposible!

 

ZUMO DE LIMÓN

  • 1 limón
  • Agua
  • Bicarbonato de sodio

Tomar un vaso de┬ájugo de limón en ayunas, 15 minutos antes de desayunar es un hábito muy sencillo y saludable.

PREPARACIóN: Lo único que debemos hacer es exprimir el zumo a un limón y añadir el doble de la cantidad de agua. También podemos añadir a la mezcla una cucharadíta de bicarbonato de sodio y un poco de Stevia en el caso que nos parezca muy amarga. Lo mezclamos todo y lo bebemos directamente.

El jugo de limón en ayunas fortalece el sistema inmune, estimula el sistema digestivo, promueve la regularidad intestinal y ayuda a desintoxicar el organismo. Eso sí, el zumo de limón deberá tomarse recién exprimido, ya que si preparamos la el zumo con días de antelación perderá gran parte de los beneficios que nos aporta.

 

SI TE GUSTO ESTA INFO COMPARTILA!

 

TEMA RELACIONADO

Como bajar hasta 3 Kilos!

Cuales son los pasos a seguir para tener éxito y lograr bajar hasta 3 kilos en luna nueva y llena?

Aquí te damos toda la informacion necesaria para que logres bajar de peso limpiando de toxinas tu organismo y en especial tu hígado con solo 2 ayunos totales al mes [ver mas]