Usos de las Piedras, cristales o gemas

La gemoterapia es todo un arte, que combina el uso funcional, espiritual, energético y estético de piedras y gemas, con propósitos curativos, de sanación y alivio, y para buscar la armonía en cuerpo y mente.

Carece de efectos secundarios adversos, y puede ser adecuada a cualquier plan y objetivo, tan sólo aplicando algunas nociones básicas, como las que veremos a continuación.

Para la gemoterapia se utilizan gemas y piedras preciosas, semi preciosas y algunas menos categorizadas, según sus propiedades y las influencias que tienen en nuestra mente y en nuestro organismo

Las propiedades y usos de las piedras son muy diversos también pueden utilizarse como talismanes personales para incrementar el poder de la persona, para aumentar el potencial de un ritual mágico, para fabricar elixires de cristal, que pueden beberse o utilizarse a modo de perfume, y por supuesto, se usan también como joyas

El contacto con el cuerpo es fundamental para que los poderes de las piedras se transmitan. Además, en materia de amor, constituyen un regalo ideal para la persona a la que se quiere conquistar.

Las recetas que incluimos aquí son formulas destinadas a optimizar los rituales mágicos, desde diferentes puntos de vista; intensificando su poder.

El poder secreto de las piedras va a permitirles, ganar concentración y encontrar un estado espiritual mar propicio para emprender cualquier actividad diaria.

COMO Y POR QUE TRABAJAN LAS PIEDRAS

Las piedras son energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene una vibración específica, la cual a su vez puede ser trasmitida a las propias vibraciones humanas. Tanto vibraciones como colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones. Combinados, ellos pueden ayudarnos a obtener lo que deseamos, desde aumentar nuestro poder personal hasta influir sobre otras personas.

A riesgo de sonar reiterativos, es necesario ser muy responsables cuando se trabaja con piedras, porque estaremos utilizando nada menos que el inmenso poder de Nuestra Madre Tierra. Las piedras actúan por el solo hecho de ser sostenidas en las manos o siendo ubicadas sobre puntos particulares. El efecto es particularmente intenso cuando son usadas en colgantes o collares. Si se las pone sobre algún lugar, por ejemplo, en una habitación, las piedras pueden "esparcir" sus vibraciones sobre todo el ambiente.

PARA ELEGIR SIN EQUIVOCARSE

Si alguien regala una piedra es necesario conocer los colores y piedras preferidas de quien va a recibirla. Es por demás ventajoso obsequiar una piedra con amor.

Belleza y vibraciones son comunes a toda piedra, desde la más sencilla hasta el diamante más costoso.

SEGUIR LEYENDO

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en