TALISMANES IMANTADOS

Tener un objeto personal al que le conferimos poderes es indispensable a la hora de iniciar cualquier práctica de hechicería. Pero también hay que decir que estos objetos de poder pueden perder su fuerza cuando pasan mucho tiempo en desuso o cuando han recibido vibraciones negativas o sentimientos adversos.

Es necesario devolverles la magia que una vez tuvieron y para ello, nada mejor que confiar en un mineral muy poderoso: los imanes.

piedra imanQue otra piedra puede ser mas apropiada para la magia amorosa que un imán? Esta piedra en particular ejerce una poderosa fuerza de atracción sobre otros objetos y por eso es la más indicada a la hora de atraer a alguien. Un mago que se precie de serlo debe aprender a trabajar con imanes, por eso, esta receta que enseña como potenciar las herramientas de poder, puede ser un excelente primer paso para iniciarse en los secretos de estas piedras.


ENLACE PATROCINADO

La fuerza de los imanes y de la Naturaleza hará que sus amuletos jamás pierdan su influencia benéfica, recuperando el potencial que han perdido.

Hay muchas maneras de utilizar una piedra imán para reenergetizar un amuleto. Le explicamos dos formulas muy efectivas y fáciles de realizar.

PRIMERA TÉCNICA: RELÁMPAGO DE PODER

Lo primero que debe hacer es conseguir una piedra imán de tamaño mediano, luego, purifique su talismán, dejándolo una noche entera sumergido en agua y después deje que se seque al sol. Así estará limpio, y listo para el proceso de energización.

Es común utilizar nada más que un imán en contacto con el instrumento de poder para que este recupere su energía, pero lo mejor es reforzar el efecto utilizando como recurso el enorme poder de la Naturaleza. Las tormentas, los bosques de pinos, y el mar (también las cascadas y los saltos de agua) son entornos sumamente favorables para restituir la energía perdida. En todos esos ámbitos se genera una gran cantidad de iones negativos, los cuales producen en cuerpos y objetos una carga eléctrica muy edificante. Por eso, lo ideal es elegir estos contornos a la hora de imantar un talismán.


ENLACE PATROCINADO

Una vez que ha purificado su imán, proceda de la siguiente manera:

  • Ate una piedra imán a su amuleto, de modo que quede bien firme.
  • Elija un lugar al aire libre que le guste, porque allí va a realizar la ceremonia. Con varias piedras blancas, forme un círculo en el suelo y marque la circunferencia en el sentido de las agujas del reloj con el Athame o la Varita.
  • Durante una noche en que se desate una tormenta eléctrica, deje su talismán (siempre atado con la piedra imantada) en el Centro del círculo. Los relámpagos como dijimos anteriormente crean un entorno ideal para cargar de energía a un objeto.
  • Al día siguiente, recoja todas las piedras del círculo y guárdelas en una bolsa de tela roja, sin limpiarlas. Tome el amuleto y desátele el imán (que también guardara en la bolsa junto con las piedras blancas). Su instrumento mágico ya estará en condiciones de ser utilizado.

SEGUNDA TÉCNICA: IMANES Y HOJAS DE PINO

Para esta formula necesita, además del imán varias hojas de pino. Lo ideal seria realizarla a orillas del mar, de un río con rápidos o de una cascada, para aprovechar la energía que crea ese entorno, pero si no tiene la suerte de tener un lugar así para hacer el ritual hágalo en un sitio rodeado de naturaleza.

  • Ate las hojas de pino, formando un ramo bien apretado.
  • Tome el amuleto y póngalo en contacto con el imán durante cinco minutos.
  • Luego, con el ramo, debe hacer que las puntas de las hojas de pino toquen el amuleto, Como si lo pincharan (realice esta operaci6n a lo largo de 10 minutos).
  • Humedezca un poco el ramo solo en la base de donde lo sujeta. Prenda fuego a las ramas y apáguelas enseguida para que produzcan bastante humo.
  • Exponga el amuleto al humo de las hojas de pino durante todo el tiempo que pueda y luego vuelva a tocar su objeto mágico con el imán a lo largo de cinco minutos.

Cuando no utilice su talismán, guárdelo en un estuche exclusivo para ese objeto. Es muy perjudicial abandonarlo en cajones llenos de objetos diversos porque el contacto permanente con artículos no mágicos lo descarga.

Jamás se lo preste a otra persona, aunque sea alguien intimo.

No lo lave, salvo cuando debe volver a imantarlo, y en ese caso, limítese al procedimiento recomendado en esta nota.

Una vez que le ha devuelto el poder a su objeto, trate de utilizarlo a menudo, porque su propia influencia opera como una fuente de energía. Si lo lleva siempre consigo y lo incorpora a su persona como sucede con las medallas su talismán nunca se descargara.

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en