COMO HACER ELIXIR DE PIEDRA

SUGERENCIAS PARA EL TRABAJO CON PIEDRAS

Las vibraciones de las piedras pueden tener un efecto armonizador sobre plantas y animales. Las aplicaciones son las mismas que en las personas. Los collares de piedras utilizados para balancear la energía.

Es conveniente que durante la noche, dejemos de lado el uso de Diamantes o Cristal de Roca, pues estas piedras tienen un efecto estimulante que puede perturbar el sueo. Es privativo de cada persona decidir cuantas piedras usar al mismo tiempo.

La malaquita es una piedra que requiere frecuentes limpiezas, pues pierde sus efectos en cuanto se enturbia.

 

AGUA O ELIXIR DE PIEDRA

elixir de cristal Una de las formas de aprovechar la energía de las piedras es hacer un elixir. El agua es altamente programable y se impregna fácilmente con las propiedades de las piedras, de manera que te permite utilizar esa energía.

Las infusiones de piedras están indicadas para aquellas personas que, por un desengao amoroso, problemas familiares o perdidas de un ser querido, atraviesan un periodo de depresión profunda que no les permite salir adelante. También pueden ser efectivas para mejorar la disposición hacia los cambios.

ELEMENTOS:

Para crear tu elixir necesitas:

  • Un recipiente de cristal: Puedes utilizar un vaso, una jarra, una botella, u otro tipo de recipiente (limpio) pero debe ser de vidrio para que pueda recibir luz y no contamine el contenido (como sucede con los de plástico) o altere la energía (como ocurre con el metal).
  • Agua de manantial: Debe ser potable y lo más pura que puedas encontrar, además que no posea metales. Puedes utilizar agua corriente, pero es mejor si es de manantial.
  • Piedras: Elije las adecuadas según el tipo de elixir que desees preparar. Recuerda que cuanto más "pura" es la piedra mejor, pero debes cerciorar que esta no sea tóxica. Antes de preparar el Elixir debes hacer una limpieza de la piedra.

Preparación:

Hay dos formas de crear nuestro elixir:

  1. de forma directa: cuando colocamos las piedras directamente en el agua.
  2. de forma indirecta: este metodo lo utilizamos cuando la piedra puede daarse en contacto con el agua o es tóxica. Colocamos las piedras dentro de un recipiente de vidrio más pequeno y este lo introducimos en el otro recipiente más grande con el agua que utilizará para el elixir.

La preparación es simple, llenamos el recipiente de cristal o vidrio (limpio física y energéticamente) con el agua de manantial y cuidadosamente colocamos dentro las piedras que hemos seleccionado y purificado, teniendo siempre presente el objetivo para crear este elixir.

Dejamos que se cargue energeticamente durante toda una noche a la luz de la luna, de esta manera las vibraciones específicas de la piedra magnetizarán el agua y recibirá toda la energia lunar. Si lo hace durante luna llena obtendrás mayor magnetismo.

Modo de uso:

Es una infusión de la que solo debe beberse dos pequeos sorbos. Eso bastará para que la piedra transmita sus poderosas vibraciones.

Este método puede ser utilizado como complemento o en lugar de usar la piedra misma, siempre que elijamos un método es importante guiarnos simplemente por nuestros sentimientos.

Distintas formas de utilizar nuestro elixir >>

Que piedras debes utilizar:

Se deben utilizar las piedras en su estado natural, siempre que sea posible, son las ideales para magnetizar el agua. Si se necesitara un efecto sumamente intenso, se puede combinar nuestra piedra particular (Ver correspondiente a mi Signo del Zodíaco) con Cristal de Roca, Topacio Blanco o Diamante, ya que es especifico de estas piedras "aclarar" (purificar) el agua, la cual debería ser bebida preferente en la maana o antes de cualquier comida pero no mas de dos sorbos por día.

Si se presentara algún trastorno imprevisto, se debe suspender de inmediato la toma.

 

PROTECCIÓN CON ELIXIRES DE CRISTAL

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en