Cómo utilizar el elixir de cristal

Las piedras transparentes tienen una gran influencia sobre las personas y las cosas. No solo se han ganado su prestigio como minerales curativos, además tienen poderosas propiedades que hacen sentir su efecto sobre la vida cotidiana. protección con elixir de cristales Es por esa razón que se las utiliza para proteger el hogar alejar malas vibraciones y deshacer daños o hechizos malévolos.

Cada cristal posee un bagaje de poderes y cualidades mágicas. Todas estas piedras emiten un haz de modulaciones de energía que actúan de manera específica según su color y forma.

De acuerdo con las propiedades de cada mineral sabrás cuál es la que conviene para cada circunstancia.


ENLACE PATROCINADO
  • Las piedras de color violáceo -como la amatista, el cuarzo lila, etc.- ayudan en casos de duelo o cuando hay que romper lazos de dependencia.
  • Los cristales blancos -cuarzo, cristal de roca, piedra lunar- traen orden y equilibrio a la vida.
  • Los cristales azulados -aguamarina, topacio, cuarzo azul etc.- son calmantes. Actúan en caso de enojos o desavenencias.
  • Los de color amarillo o anaranjado generan optimismo, alegría y crecimiento.

piedras cristales

Modo de uso:

Lo ideal es traspasar el elixir a un rociador y rociar todos los ambientes de la casa. Eso eliminara cualquier corriente energética negativa.

También es bueno purificar los objetos personales (talismanes, altares domésticos, utensilios pare los rituales).

En cuanto al uso personal, puede utilizarse con el perfume, para esto coloque la piedra elegida dentro del frasco de su perfume favorito y déjela allí hasta que se termine, uselo todos los días para¬†alejar daños y potenciar la buena disposición antes de realizar trabajos mágicos.

Importante: En el caso de los elixires de cristal, no conviene combinar dos o más piedras en el mismo frasco. Si usted necesita utilizar dos o más clases de cristales, prepare cada agua en frascos separados.

 

TALISMANES IMANTADOS


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en