LAS PIEDRAS Y SUS PODERES CURATIVOS

Piedra de mano, colgantes, esferas, pirámides, obeliscos, agua de piedra.

PIRITA

piritaPropiedades Curativas: Es eficaz en la medicina homeopática, sobre todo en enfermedades de las vías respiratorias. Util en la Influenza y amigdalitis. Ideal para las personas indecisas.

"El oro de los tontos", pues los buscadores de oro en el Oeste de los EE.UU la confundían por su brillo. Es útil para la oxigenación de la sangre y para normalizar trastornos circulatorios. En meditación, sus efectos son trasmisores, ayuda a pasar de un estado a otro, permite la proyección del pensamiento a esferas superiores. Para uso externo, lo más adecuado es colocarla en una estantería o en cualquier otro lugar de la habitación donde nosotros pasemos mucho tiempo, y lo más posible en contacto con el aire. En la antigüedad se la utilizaba para curar gastritis y todo tipo de dolencias del aparato digestivo.


ENLACE PATROCINADO

Activa el funcionamiento lento del hígado. Se utiliza sobre el chacra del plexo solar. Es afín al sexto y séptimo chakra. Sus radiaciones son foalizadas, ayudan en el logro de objetivos. Promueven la sagacidad, los planes de acción directa, y orientan y determinan las fuerzas. Controla los problemas psíquicos de revelaciones negativas, esclareciendo los pasos correctos para no caer en depresión.
Ayuda a promover talentos no descubiertos. Puede asistirnos en problemas conectados a todo lo que sea grandes cambios en nuestra vida, así como también en problemas de índole intelectual, sobre todo en el trabajo. En estos casos se debería colocar la piedra por debajo de la almohada durante la noche. Aporta bienestar y paz en el hogar, por lo que se la llama "la piedra del hogar".

RODOCROCITA

rodocrocitaPropiedades Curativas: Naturales o cortadas, son las gemas indicadas para purificar la sangre, activar el sistema circulatorio y los problemas psíquicos. Si en la gema encontramos estrías, líneas o destellos blancos, su afinidad se la otorga al chakra coronario, que amplía para irradiar sus beneficios al organismo. Despierta nuestra creatividad y protege de la calumnia. Se la aplica en niños con afecciones respiratorias.
Es muy eficaz para cicatrizar heridas ocasionales por accidentes, en tratamientos oculares, infecciones de las uñas, complicaciones del hígado y enfermedades cancerosas. Si la usamos directamente sobre el chakra frontal, colocando la mano derecha encima, en momentos de estrés, nos permitirá rápidamente clarificar nuestras ideas. Por este poder clarificador, se relaciona con el entendimiento, pues amplía los niveles de comprensión.


ENLACE PATROCINADO

De color rosada, con tonalidades pasteles. Es un mineral de la serie de la calcita, cuyo nombre proviene del griego: rhódon : "color rosa". Es un carbonato de manganeso, de color rosa, gris o pardo rojizo. Con agregados compactos granulares, de tonalidades amarillas, anaranjadas y rosadas. Posee un brillo vítreo y se la suele encontrar junto a la galena, pirita y la blenda. Los fragmentos de hermoso color rosado, con capas claras y oscuras, se utilizan como piedras ornamentales y objetos de adorno. Le debemos un respeto especial, debido a su amplio espectro sanador. Se la conoce como la piedra de la vitalidad. Casi ningún otro mineral puede despertar una necesidad de tenerla para dar y recibir ternura y amor. Está relacionada con los siete chakras. Con su maravilloso color rosado con vetas, nos ayuda en todos los problemas físicos y espirituales relacionados con el corazón, afín con el chakra cardíaco, ayuda a relacionarnos con los demás y mejora el desenvolvimiento de todas nuestras emociones.

RUBÍ

rubiDe color rojo brillante o morado. Es la llamada piedra de la confianza.

Propiedades Curativas: Proporciona un incremento de la pasión y de los apetitos sexuales. El rubí da inteligencia, honor y progenie. Portadora de buena suerte en el juego y en el amor. Ahuyenta los malos pensamientos. Contribuye al desarrollo espiritual y sentimental.

SEGUIR LEYENDO



ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en