LAS PIEDRAS Y SUS PODERES CURATIVOS

Piedra de mano, colgantes, esferas, pirámides, obeliscos, agua de piedra.

MAGNETITA O PIEDRA IMÁN

magnetitaPropiedades curativas: Actualmente se la utiliza para corregir daños causados en la columna vertebral por malas posturas, reumatismo, problemas articulares, y todo esto es posible gracias a los efectos magnéticos que la piedra posee. Actúa positivamente en los oídos y tímpanos. Ayuda a aliviar espasmos y tensión, acelera el proceso de la curación después de quebraduras, dando fuerza y energía. Detiene el crecimiento de células malignas en las primeras etapas del cáncer. Ubicada sobre la frente, vigoriza la mente.


ENLACE PATROCINADO

De color negro hierro con lustre metálico. Es un óxido ferroso-férrico, llamada también "Piedra Imán", por lo tanto posee propiedades magnéticas, como su nombre lo indica. En la antig├╝edad era bien conocida, ya que era particularmente popular entre los hombres pues se utilizaba para reforzar la virilidad. Para este propósito la piedra era ubicada en aceite durante algún tiempo. También era usada para alejar la melancolía, para preparar elixires de amor y para comprobar la castidad de una mujer. Se creía que perdía sus poderes si se la frotaba con ajo, y los recuperaba si se trataba con aceite de cabra. Más allá de estas creencias populares, podemos decir que si llevamos una magnetita, nos sentiremos más seguros, ya que, así como la piedra misma, se puede conseguir atracción. Es muy importante NO COLOCARLA CERCA DE COMPUTADORAS O TARJETAS MAGNÉTICAS.

OJO DE BUEY

ojo de bueyDe color marrón rojizo con reflejos oscuros y dorados.

Propiedades curativas: Proporciona un aumento de la resistencia física y crea una coraza a las influencias negativas externas. El ojo de buey proporciona fuerza vital, ayuda a superar las dificultades, es un cristal ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades, el ojo de buey aporta una energía poderosa, densa y muy profunda.


ENLACE PATROCINADO

OJO DE HALCÓN

ojo de halconPropiedades Curativas: De color azul con tonalidades verdes tornasoladas. Se la aplica en el chakra coronario.
Nos permite analizar los acontecimientos del diario devenir. Piedra de defensa de los medios negativos, donde los campos vibratorios producen fatiga, malestar o dolores físicos. Ubicada sobre los ojos, nos ayuda a adquirir una visión interior, mayor compostura y equilibrio. Aclara el fino material de nuestros canales de energía. Fortalece nuestros órganos respiratorios y actúa los chakra cardíaco, umbilical y esplénico. También es beneficioso para problemas del bajo vientre, huesos y articulaciones. Tiene un efecto favorable sobre el torrente sanguíneo. Proporciona una apertura mental para la comprensión de la realidad.

OJO DE TIGRE

ojo de tigrePropiedades Curativas: Está recomendada para personas introvertidas para fortalecer el carácter. Se utiliza en el tratamiento de la artrosis y problemas cardíacos y cerebrales.

De color amarillo dorado con toques de marrón dorado. Su destello, le otorga una fascinante vivacidad. De tonalidad amarillo dorado o marrón dorado con agregados de crocidolita, un mineral de asbesto, que le otorga sus franjas características.
Proporciona un aumento de la fuerza interior y mejora la autoestima. Las tonalidades más oscuras, en meditación nos conectan con lo profundo de nuestro planeta. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y atrae la buena suerte. Es un típico amuleto utilizado en Sudamérica y en la India contra el Mal de ojo. Considerada la "Piedra de la Longevidad".
Es un limpiador general del organismo. En sus dos combinaciones, oscura y clara, la primera nos conecta con la fuerza interior, y la segunda permite acceder a la realidad física; en combinación, nos permiten reforzar la autoestima.

SEGUIR LEYENDO

 


ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en