LAS PIEDRAS Y SUS PODERES CURATIVOS

Piedra de mano, colgantes, esferas, pirámides, obeliscos, agua de piedra.

JADE

hematitePropiedades curativas: Tiene efectos sanadores sobre los ojos, los riñones y la vejiga. Cuando los españoles descubrieron y conquistaron América, observaron que los aztecas empleaban el Jade para sus talismanes y sus armas llamándolo "La Piedra de la Cadera", por considerarlo una cura efectiva para las enfermedades renales. Puede ser utilizado para tratar la infertilidad, migraña, neuralgia, influenza, herpes, complicaciones digestivas, cólicos, ictericia y desórdenes gástricos.

Actúa también, como un importante estimulante de las emociones, penetrando en los sentimientos de las personas y ayudándola a descubrir su karma. El agua de jade puede ser bebida como diurético.
Ayuda en los partos si se lo sostiene en la mano o es utilizado sobre el cuerpo.

En China desde el siglo XVIII, el jade ha sido considerado siempre como la más preciosa de las piedras. Es también conocida como "Piedra de la Humildad", representando satisfacción, desinterés, objetividad, amor, paz, la armonía y el equilibrio. Los colores van desde toda la gama del verde, amarillo, blanco, negro, rojo, gris, rosado y violeta. Con ayuda del jade, los sueños pueden ser interpretados y comprendidos. Nos brinda un mayor conocimiento de nosotros mismos, una vida más larga. Promueve al relax y a fortalecer el amor. Empleándola para la meditación, tenemos la posibilidad de descubrir nuestros errores del pasado y así progresar en nuestro actual presente hacia un mejor futuro. Esta piedra posee una vibración capaz de balancear la parte emocional con la parte intelectual.

JASPE ROJO

jaspe rojoPropiedades curativas: Su color es rojo opaco amarronado. Actúa sobre en primer chakra, base de la columna vertebral, esplénico y plexo solar. Ideal para tratar afecciones hepáticas e infecciosas.

Suaviza el carácter. De gran ayuda para las náuseas y el apetito excesivo durante el embarazo. Facilita la tarea de parto y ayuda en malestares del bajo vientre. Calienta el cuerpo y tiene influencias sanadoras sobre los órganos internos. Ninguna otra piedra puede brindarnos tanta energía física; es un verdadero torrente de fuerza para todo aquel que está enfermo. Procura las energías protectoras de la Tierra.

LAPISLAZULI

hematitePropiedades curativas: De color azul con variaciones al dorado o plateado. Fue venerada como una piedra sagrada en muchas culturas antiguas. Adornó la vestimenta de clérigos y las coronas y corazas de nobles. Ídolos y otras figuras fueron ornamentadas con esta piedra. Proporciona una reducción de la excitación sopesando las pasiones y la realidad. Actúa sobre el chakra del entrecejo, pues desbloquea las emociones, libera la intuición y ayuda a la conciencia a alcanzar su propio poder. Considerada como la piedra del poder, sabiduría y realeza. Proviene de la mitología de los egipcios al creer que usando este cristal era posible conectarse con los dioses. Siempre ha sido una piedra de privilegios, ornamentando joyas y amuletos, usada por los reyes y personajes religiosos. Los egipcios pulverizaban esta piedra y la usaban para neutralizar venenos. En meditación facilita el camino de la sabiduría y equilibra los momentos de incertidumbre y escepticismo. Sus vibraciones azules conectan con el sistema glandular, en sus tonalidades más oscuras y las claras purifican y liberan las energías. Nos conecta con nuestro ser interno, con la meditación, la devoción, la introspección, a nuestra capacidad de confiar en lo superior.

SEGUIR LEYENDO

 

 

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en