COMETA MAGICO

EL MAGICO PODER DE LAS GEMAS Y PIEDRAS

PIEDRAS UTILIZACIÓN LIMPIEZA Y CARGA ELIXIRES DE PIEDRAS TALISMANES

 

 

USOS DE LAS PIEDRAS O GEMAS

Piedra de mano, colgantes, esferas, pirámides, obeliscos, agua de piedra.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS PIEDRAS

La gemoterapia es todo un arte, que combina el uso funcional, espiritual, energético y estético de piedras y gemas, con propósitos curativos, de sanación y alivio, y para buscar la armonía en cuerpo y mente.
Carece de efectos secundarios adversos, y puede ser adecuada a cualquier plan y objetivo, tan sólo aplicando algunas nociones básicas, como las que veremos a continuación.

Para la gemoterapia se utilizan gemas y piedras preciosas, semi preciosas y algunas menos categorizadas, según sus propiedades y las influencias que tienen en nuestra mente y en nuestro organismo

Las propiedades y usos de las piedras son muy diversos también pueden utilizarse como talismanes personales para incrementar el poder de la persona, para aumentar el potencial de un ritual mágico, para fabricar elixires de cristal, que pueden beberse o utilizarse a modo de perfume, y por supuesto, se usan también como joyas

El contacto con el cuerpo es fundamental para que los poderes de las piedras se transmitan. Además, en materia de amor, constituyen un regalo ideal para la persona a la que se quiere conquistar.

Las recetas que incluimos aquí son formulas destinadas a optimizar los rituales mágicos, desde diferentes puntos de vista; intensificando su poder.
El poder secreto de las piedras va a permitirles, ganar concentración y encontrar un estado espiritual mar propicio para emprender cualquier actividad diaria.

COMO Y POR QUE TRABAJAN LAS PIEDRAS

Las piedras son energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Cada piedra tiene una vibración específica, la cual a su vez puede ser trasmitida a las propias vibraciones humanas. Tanto vibraciones como colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones. Combinados, ellos pueden ayudarnos a obtener lo que deseamos, desde aumentar nuestro poder personal hasta influir sobre otras personas.

A riesgo de sonar reiterativos, es necesario ser muy responsables cuando se trabaja con piedras, porque estaremos utilizando nada menos que el inmenso poder de Nuestra Madre Tierra. Las piedras actúan por el solo hecho de ser sostenidas en las manos o siendo ubicadas sobre puntos particulares. El efecto es particularmente intenso cuando son usadas en colgantes o collares. Si se las pone sobre algún lugar, por ejemplo, en una habitación, las piedras pueden "esparcir" sus vibraciones sobre todo el ambiente.

PARA ELEGIR SIN EQUIVOCARSE

Si alguien regala una piedra es necesario conocer los colores y piedras preferidas de quien va a recibirla. Es por demás ventajoso obsequiar una piedra con amor.

Belleza y vibraciones son comunes a toda piedra, desde la más sencilla hasta el diamante más costoso.

COMO PODEMOS ENCONTRARLAS

La Naturaleza no es caprichosa. La forma que adoptan las piedras es muy importante y no debe ser pasada por alto. No sería conveniente utilizar un mineral con otro fin para el que fue creado. Por eso, lea atentamente esta clasificaci6n, que le permitirá trabajar las piedras de una manera adecuada.

Piedra en bruto: Son especialmente útiles para la preparación de un "agua de piedra" o también para tener en casa. Irradian poderosas vibraciones que cargan el ambiente con energía positiva.

Piedras pulidas: Ideales para tener en el bolsillo o guardar en la cartera. Es muy importante que este tipo de piedras entren en contacto con el cuerpo. Por eso, cuando usted este leyendo, estudiando, hablando por teléfono, mirando televisión, etcétera, no dude en tener una de estas piedras en su mano durante todo el tiempo que pueda.

Rodajas de piedra: Muy efectivas para atraer las buenas energías y ahuyentar las malas, se las encuentra en forma de “llamadores” colgantes que emiten hermosos sonidos cuando son movidos por la brisa o el viento. También para incluirlas en los altares caseros. De modo que, cuando prepara su altar para el amor, incluya una rodaja de piedra entre los objetos que ha seleccionado.

Péndulos: Se cuelgan sobre la garganta o el pecho. Se recomienda su uso para aquellas personas que tienen problemas de depresión debido a un desengaño amoroso. También para los individuos muy sensibles a las vibraciones negativas de los demás. Son capaces de aclarar bloqueos. Un collar puede resolver todos aquellos problemas serios, pues la piedra entra en contacto directo con la nuca. Como es sabido, allí es donde el sistema nervioso se encuentra con la medula espinal y es una de las zonas más sensibles de los seres humanos. Las vibraciones de las piedras pueden alcanzar todas las zonas problemáticas del cuerpo a través de los nervios espinales, pudiendo así aclarar cualquier eventual bloqueo. Los collares de piedras pueden también confeccionarse de acuerdo a deseos personales.

Piedras cortadas o en bruto Pirámides, obeliscos, esferas son todos maravillosos para lograr serenidad espiritual. También son adecuadas para decorar escritorios o habitaciones. En el caso particular de pirámides, obeliscos y puntas, la energía de la piedra entra por la base y es dirigida hacia arriba.
La energía de las esferas colabora positivamente con la familia cuando hay falta de armonía. Aquí es importante observar como las esferas, especialmente las de cuarzo blanco, se transforman en claras o nubosas, de acuerdo con la situación.

VER RECETAS CON PIEDRAS -->

 

 

 

CometaMagico®
Contacto: Para cualquier problema técnico comunícate por e-mail con el Webmaster. Si deseas dar tu opinión o ponerte en contacto con la Redacción dirígete a Cometa Mágico
© 2001 Ted White & Claudine Productions. All Rights Reserved. No portion of cometamagico.com.ar  may be reproduced without the express written permission of www.cometamagico.com.ar is part of Ted White & Claudine Productions. Cometa Mágico is produced by Ted White & Claudine Productions.