LAS PIEDRAS Y SUS PODERES CURATIVOS

Piedra de mano, colgantes, esferas, pirámides, obeliscos, agua de piedra.

AGUAMARINA

aguamarinaPropiedades curativas: Utilizada en el quinto centro energético (garganta), para mejorar sus funciones.
La roca madre es pegmatita y granito. Se trata de una mutación del Berilo esmeralda (Silicato de berilo) su nombre se lo debe a que la identifican como la piedra de los marinos.
A diferencia de los cristales de Esmeralda, el Aguamarina es a menudo limpia y de mayores dimensiones. Altamente mística y de grandes efectos aclaradores. Desde tiempos inmemoriales ha sido la piedra de la clarividencia. Se la obsequia como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre por espacio de una hora y cada 15 días.


ENLACE PATROCINADO

AMATISTA

amatistaPropiedades curativas: Se programa para el abandono de vicios, ayuda a las parturientas en partos difíciles. Sirve para tratar problemas de la piel, enfermedades del aparato reproductor, migrañas, adicciones y espasmos de toda clase También ayuda a los que se sienten abandonados a sobreponerse de su aflicción y tratar de recuperar su equilibrio. Muy recomendable para tratar el estrés.

De color violeta en todas sus gamas. Es una de las piedras preciosas más antiguas que se conoce. Compuesta por hidrosilicato de magnesio y hierro, los cristales de amatista se encuentran originariamente en el interior de geodas de variados tamaños, desde 10 cm. hasta más de 1 m. de diámetro. Su color violeta se debe a la presencia de óxido de hierro, y va desde el violeta oscuro casi negro, hasta el violeta pálido, pasando por toda la gama del color. Posee efectos tanto sobre el cuerpo como sobre el alma, ayudándonos en la búsqueda de talentos interiores y agudizando nuestro poder espiritual. Con sus intensas vibraciones, es capaz de conducirnos a un sueño armonioso, alejándonos de las pesadillas.
También aleja temores, fastidios domésticos y favorece el crecimiento de las plantas.
Es la piedra por excelencia de la meditación ya que refleja rayos púrpuras, y está relacionada con la glándula pineal y pituitaria y el chakra coronario Proporciona desarrollo y protección. Se la asocia con la humildad; pues encamina a quien la usa hacia el sendero de la visión objetiva. En meditación se la usa para encontrar el yo interno, favorecer la comprensión y persuasión. Permite con su uso, la captación y eliminación de nuestros problemas más profundos. Desarrolla el tercer ojo. Expansión de los estados de conciencia. Útil en meditación y liberación de cargas espirituales. Transformación de la energía; protección.


ENLACE PATROCINADO

AMAZONITA

amazonitaPropiedades curativas:Sirve como antiespasmódico y relajante del área de la nuca y la columna. También alivia dolores de cabeza, si realizamos suaves masajes del área que duele con la piedra diariamente.
Tiene efectos calmantes sobre el corazón y sobre las embarazadas y el bebé. Gracias a su elevado contenido de cobre, está entre las piedras de mayor poder sanador que se conoce.
Era utilizada en el Amazonas para protegerse de las picaduras de insectos ponzoñosos.

De color verde con estrías amarillas, también en la gama del turquesa claro o verde brillante. Esta piedra fue enormemente reverenciada por los egipcios Proporciona el desarrollo de la creatividad y el aumento de la comprensión. Hoy se aplica para tranquilizar los nervios. Ubicada debajo de la almohada, promueve un sueño profundo y saludable. Es afín al chakra laríngeo, permite la expresión creativa y aumenta la comprensión.

APATITA

apatitaPropiedades curativas:Se vincula con el chakra laríngeo y cardíaco. Es aplicable para problemas de constipación e insomnio.

De color amarillo, verde y púrpura. La palabra Apatita proviene del griego y significa "engañosa, mentirosa", pues se confunde con otros minerales. Facilita el entendimiento y la comunicación. Distingue lo importante de lo superfluo, refuerza el poder de decisión.

SEGUIR LEYENDO

 

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en