La forma de las Piedras y sus usos

La Naturaleza no es caprichosa. La forma que adoptan las piedras es muy importante y no debe ser pasada por alto. No sería conveniente utilizar un mineral con otro fin para el que fue creado. Por eso, lea atentamente esta clasificaci6n, que le permitirá trabajar las piedras de una manera adecuada.

Piedra en bruto

Son especialmente útiles para la preparación de un "agua o elixir de piedra" o también para tener en casa. Irradian poderosas vibraciones que cargan el ambiente con energía positiva.


ENLACE PATROCINADO

Piedras pulidas

Ideales para tener en el bolsillo o guardar en la cartera. Es muy importante que este tipo de piedras entren en contacto con el cuerpo. Por eso, cuando usted este leyendo, estudiando, hablando por teléfono, mirando televisión, etcétera, no dude en tener una de estas piedras en su mano durante todo el tiempo que pueda.

Rodajas de piedra

Muy efectivas para atraer las buenas energías y ahuyentar las malas, se las encuentra en forma de “llamadores” colgantes que emiten hermosos sonidos cuando son movidos por la brisa o el viento. También para incluirlas en los altares caseros. De modo que, cuando prepara su altar para el amor, incluya una rodaja de piedra entre los objetos que ha seleccionado.

Péndulos

Se cuelgan sobre la garganta o el pecho. Se recomienda su uso para aquellas personas que tienen problemas de depresión debido a un desengaño amoroso. También para los individuos muy sensibles a las vibraciones negativas de los demás. Son capaces de aclarar bloqueos. Un collar puede resolver todos aquellos problemas serios, pues la piedra entra en contacto directo con la nuca. Como es sabido, allí es donde el sistema nervioso se encuentra con la medula espinal y es una de las zonas más sensibles de los seres humanos. Las vibraciones de las piedras pueden alcanzar todas las zonas problemáticas del cuerpo a través de los nervios espinales, pudiendo así aclarar cualquier eventual bloqueo. Los collares de piedras pueden también confeccionarse de acuerdo a deseos personales.

Pirámides, obeliscos, esferas

Piedras cortadas o en bruto en forma de Pirámides, obeliscos, esferas son maravillosas para lograr serenidad espiritual. También son adecuadas para decorar escritorios o habitaciones.

En el caso particular de pirámides, obeliscos y puntas, la energía de la piedra entra por la base y es dirigida hacia arriba.

La energía de las esferas colabora positivamente con la familia cuando hay falta de armonía. Aquí es importante observar como las esferas, especialmente las de cuarzo blanco, se transforman en claras o nubosas, de acuerdo con la situación.

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en