Como cargar, activar y programar las piedras

COMO CARGAR Y ACTIVAR UNA PIEDRA, GEMA O CRISTAL

Para cargar y activar nuestro cristales debemos enterrar la piedra bajo un manto de tierra no demasiado profundo (de unos 4 o 5 centímetros aproximadamente). Lo mismo da que la tierra esté en una maceta dentro de nuestra casa o en un campo, pero si es en un campo o jardín mejor.

Dejar las piedras durante más o menos una semana. Pasado este tiempo estarán listas para ser usadas de nuevo y se habrán cargado nuevamente con toda la energía de la madre tierra.

Otra forma de energizar nuestros cristales es exponiéndolos unas horas, por lo menos, al sol.


ENLACE PATROCINADO

También las drusas de cristal de Cuarzo Transparente son buenas conductoras de energía para otras piedras por lo que se pueden poner sobre ellas y así se cargaran de poder.

Otra forma es tomando la gema con la mano derecha acercándola a nuestro chakra corazón y así darle nuestra energía.

PROGRAMAR UNA PIEDRA, GEMA O CRISTAL

La programación de un cristal es básicamente usar un cristal para un propósito muy específico. Es una forma de decirle a la piedra lo que más necesita para que pueda ayudarlo a satisfacer su necesidad o deseo.

La mayoría de los cristales tienen una estructura cristalina especial que se crea para sostener las energías, los pensamientos y la información.

Vea sus cristales como herramientas sensibles que sostienen y transmiten energías.

Si estamos en contacto continuamente con las piedras estas pueden ir perdiendo sus propiedades y contaminándose con el entorno por lo que es conveniente al menos una vez cada dos meses lavar las piedras con algunas de las formas antes mencionadas y luego de esto debemos cargarlas, activarlas y programarlas para utilizarlas.

Los cristales no tienen que ser programados para funcionar, pero muchas personas lo encuentran útil para ciertos propósitos. Cuando se programa un cristal, se está estableciendo una intención clara para lo que necesita ayuda. Usted puede tener la intención de programar un cristal para curar, proteger o atraer abundancia por ejemplo.

Su intención debe seguir las propiedades del cristal. Algunos cristales como el Cuarzo son de uso múltiple y pueden ser programados para cualquier cosa.


ENLACE PATROCINADO

Como programar una piedra, gema o cristal

Para programar una piedra debemos seguir estos pasos:

  • Paso 1:Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten.
  • Paso 2:Tome su cristal en ambas manos y sosténgalo delante de usted apenas sobre nivel de ojo.
  • Paso 3:Mientras que se centra en su cristal diga las palabras siguientes o similares en voz alta o en su cabeza: "Programo este cristal para (propósito)"

Debemos saber que los cristales tienen su propio lenguaje y tenemos que aprender a interpretar sus mensajes. Veras que cuando tengas tu piedra personal ya nunca podrás separarte de ella como ella tampoco se separara de ti, pronto conocerás sus secretos y┬áte revelara su ciencia, prestándote su luz y resplandor para que puedas mejorar. Sólo tienes que tener una apertura de espíritu y predisposición para captar su voz silenciosa.

Esfuérzate en conocer cada uno de tus cristales y piedras curativas hasta comprender cuál es su secreto. Tal vez no sea el mismo para ti que para los demás, ya que las piedras regulan su fuerza según la persona que las está utilizando.

No solo tu la elegirás sino que ella te elegirá a ti también, poco a poco descubrirás que ese "objeto" que a simple vista puede parecer inanimado esta lleno de vida y energía que te llenara de poder.

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
LIBRO DE RECETAS MAGICAS Y RITUALES

Rituales para el amor, atraer el dinero, ritual de los deseos, rituales celtas, Mabon, San Patricio...

Seguinos en