VIRGO: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO ANALIZO

VIRGO
FECHA: del 24 de agosto al 23 de septiembre
COLOR: Verde claro
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Citrino - Jaspe - Amazonita - Ágata - Ámbar
TALISMAN: Turquesa
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 6, 15, 24, 33, 42, 51

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO VIRGO

El 2018 es un año de crecimiento para los Virgo, lo cual no siempre tiene una connotación positiva. ¿Por qué? Porque cuando el crecimiento está determinado por los planetas, todo lo que está presente en nuestra vida crece. Esto quiere decir que si hay un amor que se está iniciando, la relación crecerá y llegará a muy buen puerto, pero si lo que tenemos es un problema con nuestros hijos, este también crecerá y se agravará. Debes tomar este factor especialmente en cuenta para el aspecto de la salud, ya que si en el 2017 comenzaste a desarrollar un problema de salud, el 2018 lo verá crecer y empeorar.

EL AMOR

Este año trae importantes novedades en el amor para los Virgo. Estos nativos empezarán a sentir que algo no les cierra con respecto a su pareja y empezarán a exigir respuestas.

Al comienzo habrá reticencias para revelar oscuros secretos del pasado, pero la persistencia tenaz de este signo de tierra que no conoce lo que es darse por vencido, terminará por ganar. A partir de la confesión del ser amado, la relación dará un vuelco drástico, sin retorno, pero será para mejor. Una vez pasado el shock inicial, Virgo se entregará a los placeres del amor desde otra perspectiva: desde aquella que desarrollan los culpables que no tenían ni idea de que habían tenido responsabilidad en las malas decisiones de los otros, las cuales les afectan ahora. ¿Una infidelidad? ¿Una mentira? ¿Un ocultamiento? Estas son las situaciones acerca de las que estos representantes del zodiaco se pueden enterar y, por ende, comenzar a enfocar su vida de otra manera. Esta vez con más sensualidad, más presente y menos miedo del futuro; más compenetrado con su pareja y menos pendiente de prejuicios inútiles.

EL TRABAJO y el dinero

Virgo trabajará con ahínco hasta mitad de año. En ese momento, empezará a sentir que está siendo explotado por una empresa que mucho se ha beneficiado a su costa, pero que poco le ha reconocido el hecho, ya que el aumento no se ha hecho ver. Llegada la mitad del año, Virgo tendrá la posibilidad de materializar la idea de ganar dinero desde casa. Es posible que tenga que hacer una inversión para ello, pero la misma sólo resultará en contantes y sonantes beneficios.

LA SALUD

Has estado muy sedentario y esto no te ha hecho bien. Tu sistema cardiovascular se ha resentido y necesitas hacerte un chequeo y seguir las indicaciones de tu médico. El ciclismo es la actividad que mejor te vendrá durante este año. Aprovecha el tiempo libre y esa voluntad que tienes para amanecer antes que nadie y aventúrate a una bicicleteada matinal todos los días.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Este es un año para cosechar pero para poder disfrutar de lo obtenido será necesario dejar de lado su alto sentido perfeccionista y es que éste muchas veces no deja que el gozo sea completo.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en