VIRGO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO ANALIZO

VIRGO
FECHA: del 24 de agosto al 23 de septiembre
COLOR: Verde claro
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Citrino - Jaspe - Amazonita - Ágata - Ámbar
TALISMAN: Turquesa
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 6, 15, 24, 33, 42, 51

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO VIRGO

Será este 2019 un año de cambios en su hogar, deberá centrarse en su vida personal y familiar. Puede que sienta que el año no comenzó como esperaba, pero a medida que pase los meses todo volverá a su eje, deberás ser paciente y escuchar tu voz interior, se racional en todas tus decisiones.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Como en todos los aspectos, la primer parte del año puede ser un poco tormentosa, pero no desesperes!! Si estas soltero busca aquella persona que te complemente, quizás la encuentres en el segundo semestre. Si estas en pareja sé paciente, puede que haya algunos roces por falta de atención en la pareja. Hazte un tiempo para disfrutar de tus amigos y familiares.

TRABAJO Y DINERO

Seguramente sientas que no es un año prometedor, seguramente tengas algunos obstáculos que esquivar durante esta primera mitad del año, pero poco a poco verás como todo se va encaminando, pero debes calmarte y reaccionar de buena manera en todo momento. Debes centrarte y poner todas tus energías en aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo. Procura enfocarte en realizar un plan de acción para mejorar el trabajo.

SALUD

Tu salud este año estará unida a tus acciones, así que intenta calmar tu ansiedad, recupera toda la energía y trae más armonía a tu vida. Tu salud mejorará con relación al año anterior, pero tu mejor medicina es realizar Yoga o meditación al menos 10 minutos al día para relajarte y liberar el stress.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

Este 2019 será un año de mucho aprendizaje para Leo, cada obstáculo que enfrentes debes tomarlo como una lección y poco a poco todo irá tomando su curso. La clave: se paciente y lograrás todo lo que te propongas.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en