VIRGO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO ANALIZO

VIRGO
FECHA: del 24 de agosto al 23 de septiembre
COLOR: Verde claro
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Citrino - Jaspe - Amazonita - Ágata - Ámbar
TALISMAN: Turquesa
PLANETA REGENTE: Mercurio
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 5
DIA DE LA SEMANA: Miércoles
NUMEROS DE LA SUERTE: 6, 15, 24, 33, 42, 51

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO VIRGO

Las actividades que emprendas te permitirán alcanzar el éxito. En el plano personal, Júpiter traerá consigo el equilibrio que necesitas para no descuidar el área sentimental y familiar en beneficio de cumplir con el trabajo. Desde mediados de septiembre y hasta mediados de octubre Venus visitará el signo trayendo consigo armonía personal y un período en el cual tu seducción natural aumentará. Deberás poner especial atención a vida afectiva que tendrá un poco de todo este año.

EL AMOR

A principios de año los Virgo solteros tendrán una buena oportunidad de hacer un despliegue de seducción en el terreno social. Pero ya en los primeros días de febrero cambiará drásticamente el panorama, hasta principio de junio.

Si está soltero se enamorará de alguien muy espiritual y desarrollará esta faceta gracias a esa nueva persona que entrará en su vida.

EL TRABAJO y el dinero

El dinero no será problema este año, por lo que podrás permitirte ciertos gastos extra a los que siempre les dabas la espalda, pero el primer semestre deberás cuidar tus ingresos y no relajarte para evitar pérdidas económicas aunque sean temporales. Harás buenas inversiones y especulaciones, ganarás dinero trabajando desde casa. Sólo hay un periodo malo para invertir, el mes de marzo hasta mediados de Abril. De mediados de abril hasta mediados de julio será el gran auge, momentos de mayor esfuerzo pero también el de consolidación.

LA SALUD

La salud será regular. Tendrás que cuidarte mucho, porque habrá periodos en los que habrá desajustes. Los mayores problemas serán de la garganta, tortícolis o inflamaciones a nivel intestinal, por lo que deberás evitar las comidas condimentadas y manejar los niveles de estrés que te afectarán hasta mediados de septiembre. Haz deporte o ejercicio para reforzar la musculatura y una dieta rica en fibra para mantener los intestinos limpios.


ENLACE PATROCINADO

 

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en