TAURO: PREDICCIONES 2017

PALABRA CLAVE: YO TENGO

TAURO
FECHA: del 21 de abril al 21 de mayo
COLOR: Azul
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
TALISMAN: Granate
PLANETA REGENTE: Venus
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 6
DIA DE LA SEMANA: Viernes
NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 11, 29, 37, 56

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO TAURO

Tauro vivirá un año 2017 no tan afortunado como el pasado, pero será muy tranquilo, pues estará libre de obstáculos la mayor parte del año. Empezará en paz este año, bien de amores y con ganas de expandirse. Seguirá sintiéndose seguro en lo cotidiano, en la rutina y la estabilidad de su hogar. Este año tendrás que comprender que no todo es negro o blanco y que la vida tiene diferentes matices.

EL AMOR y la familia

Empezará el año entre amigos, tal vez coqueteando con un par de personas pero con más ganas del encuentro grupal que de una intimidad verdadera. Si estan en pareja puede haber conflictos amorosos que podrían llegar a tener graves consecuencias para el futuro de la relación. Agresiones cruzadas, celos jamás expresados y una competencia podrían hacer trizas la mejor de las relaciones, así que sean cuidadosos! Durante los meses de enero, agosto, y entre fin de septiembre y mediados de octubre, se favorecerán los romances y la vida afectiva, los nativos del signo desplegarán entonces su magnetismo personal para agradar y seducir. El amor será bueno, pero especialmente a partir de Octubre.

EL TRABAJO y el dinero

Vivirá un periodo de prosperidad, que le permitirá no tener que preocuparse por el dinero. Ganará más dinero que en años anteriores. Pero entre febrero y junio el dinero decididamente escaseará y usted tendrá que ser cuidadoso al respecto. En septiembre son tiempos aprovechables para actuar en los negocios, hacer tratos y acuerdos favorables, hacer viajes comerciales, comenzar trámites y resolver asuntos de papeles.

En cuanto a tu trabajo será necesario mejorar tus relaciones profesionales y la forma como te comunicas con tus superiores y pares. Evita discusiones y agrandar los problemas, sobretodo en el mes de junio. En marzo habrá una importante oportunidad laboral, la cual comenzará en calidad de provisoria, pero habrá grandes posibilidades de que se transforme en permanente.

LA SALUD

En líneas generales, los taurinos no tendrán durante este año problemas graves relacionados con su salud. Si venía arrastrando alguna enfermedad o problema de salud, éste desaparecerá antes del mes de Octubre. Tendrán mucha más energía que el 2016 y no sabrán como canalizarla, pero les permitirá asumir diferentes actividades sin grandes inconvenientes.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en