TAURO: PREDICCIONES 2019

PALABRA CLAVE: YO TENGO

TAURO
FECHA: del 21 de abril al 21 de mayo
COLOR: Azul
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
TALISMAN: Granate
PLANETA REGENTE: Venus
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 6
DIA DE LA SEMANA: Viernes
NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 11, 29, 37, 56

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO TAURO

Será un año con idas y vueltas, pero con una evolución interior muy fuerte. Deberás adaptarte a las circunstancias que se vayan dando, esto quizás te moleste un poco, pero lograrás esquivar los inconvenientes.

Te superarás día a día como nunca lo has hecho, será un año de gran evolución personal, cambiará tu forma de ver la vida y a las personas. Tu deseo por ser independiente te hará rechazar muchas situaciones en la que te sientas controlado, ya sea en el trabajo o una relación. Deja fluir las situaciones, no intentes forzarlo y siempre ve lo negativo como un aprendizaje constante y de a poco verás que todo irá bien.

AMOR, AMISTAD Y FAMILIA

Al ser un año de grandes evoluciones personales, la vida sentimental no será la excepción. Nuevas personas llegarán a tu vida. El mejor tiempo para el amor será en agosto, cuando Marte y Venus atravesarán su sector del amor.

Si estas en pareja ten en cuenta que puede ser un año con bastantes roces, y lo mejor será no seguir forzando relaciones que no te hagan bien, piensa en ti. Será un año activo emocionalmente, pero si estas soltero no es muy posible que no encuentres el amor verdadero este año. Te sentirás agobiado, con ganas de independizarte y viajar. Intenta respirar y seguir. Tu vida social será activa, llegarán nuevas amistades que te darán otra visión de la vida.

TRABAJO Y DINERO

El trabajo será tu gran motivación este año, llegarán buenas oportunidades y tendrás que elegir qué camino seguir. Te valorarán en tu trabajo y tendrás mayores responsabilidades en cada tarea que emprendas. Te sentirás muy satisfecho de ti mismo y con mucha suerte.
Debes prestarle atención al dinero, y no realizar gastos innecesarios. Procura tener todas tus cuentas bien claras y empieza a poner mayor foco a las finanzas. Si te lo propones lograrás buenos negocios que te aportarán dinero, pero para ello debes esforzarte. Espera a mitad de año para tomar alguna decisión importante, ya que los primeros meses puede ser un poco trabado.

SALUD

Es un año de cambios, presta atención a tu salud lo que te llevará a un cambio de imagen y de estilo de vida: deporte, dieta, descanso. El deporte empezará a ser más importante en tu vida, pero ten cuidado con no exagerar, sé constante y moderado Tauro. Define tus horarios de alimentación y de tus rutinas de actividad física para lograr tus metas.

Si vienes de una enfermedad crónica durante el 2018, ésta ya no te dará más problemas o desaparecerá. Recuerda relajarte ya que las tensiones te generan contractura en la espalda y la cervicales, la solución son unos masajes relajantes.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2019

Ten en cuenta que puede ser un año de grandes cambios personales o profesionales, por lo que te puedes sentir agobiado pero la energía que te brindará Marte desde el 20 de agosto hasta el 4 de octubre te permitirá llegar a la meta que están deseando. La clave: cambiar el “Yo Quiero” por el  “Yo Puedo”.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en