TAURO: PREDICCIONES 2018

PALABRA CLAVE: YO TENGO

TAURO
FECHA: del 21 de abril al 21 de mayo
COLOR: Azul
ELEMENTO: Tierra
PIEDRAS: Esmeralda - Aguamarina - Cuarzo Verde - Jaspe - Ojo de Buey
TALISMAN: Granate
PLANETA REGENTE: Venus
NUMERO ASOCIADO CON EL SIGNO: 6
DIA DE LA SEMANA: Viernes
NUMEROS DE LA SUERTE: 2, 11, 29, 37, 56

ENLACE PATROCINADO

COMO SERÁ TU AÑO TAURO

Tauro para este año 2018 tus ilusiones serán lo que harán que tengas movimientos muy certeros hacia el bienestar y la calidad de vida. Es un año lleno de comunicaciones que te aportarán cambios importantes para sentirte mejor, eso es indicativo de que este nuevo año estarás finalizando una etapa de bastante incertidumbre y estrés que dará paso a una época de estabilidad e ilusiones que marcarán un antes y un después sobre todo en el amor. Para trabajo la estabilidad será tu seguridad y alegría. En la salud es un año de superación personal y de mejoras emocionales.

EL AMOR y la familia

Las nuevas relaciones que se inicien serán muy gratificantes para estos nativos. Podrán encontrarse a sí mismos a través del otro, algo que a los toros les da mucha tranquilidad. Es posible que tenga lugar el reencuentro con un viejo amor. Las viejas disputas habrán desaparecido y hay posibilidades de llegar muy lejos juntos. 
Los Tauro casados se sentirán muy estables y cómodos con sus parejas. Tendrán la certeza de que han elegido a la persona correcta para pasar el resto de sus vidas. La vida hogareña será la protagonista de este año, ya que en ella encontrarán la paz y esa sensación de estar completos que tan importante es para los representantes de este signo. 

EL TRABAJO y el dinero

Los reconocimientos llegan a tiempo, pero no sin antes haber tenido que pasar por un período de sacrificios personales. Tendrán la sensación de haber trabajado en vano durante muchos meses, pero finalmente encontrarán en la empresa para la que trabajan esa instancia en la que se tiene la seguridad de haber llegado al destino que la vida nos tenía preparado. 
No es un año para plantearse nuevos logros, sino para consolidar aquellos que habían quedado pendientes del pasado. Pide esa licencia extra que tanto te mereces y disfruta con tu familia el haber logrado ser una persona de confianza en tu puesto de trabajo. 
Si planeas lanzarte por tu cuenta, debes pensar bien tus pasos y estrategias, ya que el 2018 es un año para apoyarse en los demás y no tanto para trazar un camino de independencia. 

LA SALUD

Busca el equilibrio y la moderación. No te excedas en las actividades que impliquen el esfuerzo físico. Necesitarás dar prioridad al descanso y no al vértigo. Retomar un hobby de puertas adentro te mantendrá activo mentalmente y eso promoverá tu buena salud. Presta atención a tu alimentación; descarta todo lo que te perjudique.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2018

Se  recomienda a este signo seguir trabajando con la constancia con la que viene haciéndolo. Este rasgo y su tenacidad son los que lo llevan a alcanzar sus objetivos. Es necesario recalcar la necesidad de dejar de lado su gran sentido de posesión hacia los demás y hacia los objetos. Debe ser menos posesivo. Además deberá trabajar en controlar su humor.


ENLACE PATROCINADO

PREDICCIONES ASTROLOGICAS ANUALES PARA:

ENLACE PATROCINADO

Tutoriales

Destacado

NUMEROLOGIA
Aprende a hacer tu propia matriz de números Omega, esta matriz de números es ampliamente conocida y utilizada en la India como un instrumento para obtener la protección y la suerte del Universo

Seguinos en